Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 10 de julio de 2011

El sombrero Invisible

Hace unas semanas en el blog InterSEXciones leí un artículo sobre los hombres que desaparecen sin dejar rastro… como si nunca hubieran existido…
Conocí a Diego hace 3 años, un tipo alto, moreno, de cabello negro y rizos, corpulento, de treinta y pocos años, un tipo realmente encantador, muy inteligente, trabajador de una empresa petrolera había viajado por medio Perú, con un gran sueldo cada mes, nada que envidiar de otros tipos… el partido perfecto para cualquier chica… estuvimos saliendo cerca de 3 meses cuando no se resistió y… ¿me beso? No le tome importancia al asunto y cuando finalmente llego el día y me dijo… “Seamos enamorados” yo muy feliz le dije que si, al día siguiente no supe nada mas de el, ni el siguiente, ni el que seguía, el resto de la semana no supe de el, ni el mes que vino, ni los siguientes 3 meses, es mas no supe nada de él por el resto del año… es mas hace 1 semana apareció en la puerta de mi casa para “explicarme” lo que ocurrió…
Pero retrocedamos un poco, ¿que paso conmigo cuando el desapareció?
Seguí con mi vida…
No me culpen por eso, ¿debía acaso esperarlo?
Cuando desapareció, me di cuenta que no sabia nada de el.. Diego, cual era su apellido? Vásquez acaso? Donde vivía? Tenia Numero de Celular? Email?
1 semana después sin saber nada de el… deje de esperarlo, conocí a otros chicos, Salí con otros chicos, me enamore de otro chico… continúe mi vida…
Es que no pudo ser de otra forma, no me dijo nada, no me escribió, no me llamo, no trato de ubicarme, sencillamente el desapareció, sin dejar rastro, sencillamente yo pensé que no quería verme mas…
Apareció un día como si nada hubiera pasado a decirme “que me ama” y carajo, yo estaba con Cristóbal, pero hablo en pasado, estoy con Cristóbal… me dijo que quería seguir con la relación que empezamos… “Pero QUE!!” Obviamente le dije que tenia (QUE TENGO) novio, que me voy a casar y todo ese rollo (No me creyó) quiso besarme, me aparte… entonces lo comprendió… me dijo que estuvo en Cusco, incomunicado, que no sabia como ubicarme, que todo este tiempo no supo nada de mi… “¿Le creo?” Me conto como estuvieron esos años “sin mi” y le dije “Lo lamento, yo continúe con mi vida” me recrimino que no le haya esperado, que no haya sido paciente… o sea QUE!! Fueron 3 años sin noticias de el…
Se fue como vino SIN MI, nunca mas supe de el…
Consejo: Si se encuentran con un tipo como este… no tengan pena pues una no tiene el futuro en sus manos… es su culpa de el.

Dama Oscura


diseño web marisqueria baiona Regalos

1 escribieron:

P.E.P.E. ® dijo...

bastante interesante.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger