Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 20 de julio de 2011

Un día en la Piscina

Hoy fui a la piscina, la prueba AQUÍ, fui con mi amiga Johana, técnicamente es la única amiga que tengo, como sabrán algunos que soy una persona con discapacidad, me tome la molestia de cortar esa parte para evitar comentarios molestos, para que sepan que fue un día fantástico, nunca la pase tan bien en la piscina primero por que me da mucha vergüenza que las personas vean mi pierna y segundo por que no se nadar muy bien por eso cuando alguien por algún caso fortuito me decía “Vamos a la Piscina” inmediatamente yo contestaba NO.

Como se habrán dado cuenta… no, no se dieron cuenta pero les comento que esa ropa de baño no es mía, hace 10 años que no voy a la piscina ni a una cocha ni a ningún centro de baño público por vergüenza, me prestaron ese traje, que por cierto no me quedaba del todo mal, me gustaba como me quedaba, es mas se me veía bastante bien…

Particularmente no me agrada la ropa de baño, por que es extremadamente SEMI transparente y me avergüenza, pero eso no fue motivo para NO meterme a la piscina y descubrir que SE nadar, solo me falta ponerlo en practica, y como tengo todos los músculos adoloridos, me falto el aire como 10 veces cuando me bañaba y me resbale 3 veces en la piscina descubrí que ahogada NO moriré xD trague un montón de esa asquerosa agua pero Se nadar!! Se nadar y eso me pone feliz, solo me falta ponerlo en práctica así que iré todos los sábados a la piscina para practicar.

Y así empezar a “tener forma” en los músculos ya que no practico ningún deporte, posiblemente este haga que mi cuerpo se mantenga en “buen estado”; básicamente me divertí mucho y eso me mantiene de buen humor durante mucho tiempo, lo hare mas seguido. Saludos Cordiales!!

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger