Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 30 de julio de 2011

Quisiera comprenderte


Lo que me agrada de escribir, es que puedo expresarme libremente sin que me importe si pocas o muchas personas lean mi blog, eso incluye a Cristóbal…
En todo este tiempo de relación con el, me di cuenta que es un hombre muy cerrado, que le gusta que le entreguen amor, pero muy poco expresivo y cariñoso…
En todo este tiempo nunca le nació un “te amo” por si mismo, quizá sea esto una queja, pero me encantaría que por lo menos se tomara la delicadeza de decirlo de vez en cuando… para recordarme que hacemos juntos… que no es una mentira lo que vivimos, que es real…
Aunque su forma de expresar amor es diferente, según él es la mejor forma de hacerlo, sinceramente no me quejo, es la persona más ocupada porque me encuentre “bien” en todo aspecto, en cortas palabras… él lo demuestra con “hechos”.
A lo que voy es que, no sé que siento puesto que rara vez hizo un gesto “cariñoso” hacia mí, se que uno nunca cambia, pero que es eso que hace que una persona sea tan cerrada y no muestre afecto a otras personas.
Aunque… yo lo siento, o al menos eso creo, su querer, al creer que con el dinero lo puede solucionar todo, comprándome “juguetes” caros, viendo que este bien, que no me “falte algo” que este “contenta” esa según él es su forma de expresar su gran amor por mi… y considero que es lo más inteligente que puede hacer alguien por la persona amada, sonara estúpido, pero por ratos deseo tanto sentir su mano en mi rostro haciendo una caricia, o sentir un cálido abrazo de su parte, hasta un beso por iniciativa propia… me molesta tener que ser yo quien le muestre cariño todo el tiempo para que recién caiga en cuenta que no solo “manteniendo” a tu pareja le dices que lo amas, sino también con esos pequeños gestos y detalles que una persona “común y corriente” necesita… sentir afecto de parte de la persona amada…
Sus razones de “El amor no se muestra con palabras sino con hechos” ha sido su caballito de batalla en todo este tiempo para su poca muestra de cariño hacia mí y limitarse a cubrir mis necesidades… lo cual considero muy necesario… pero acaso una no se aburre de una persona tan fría y extremadamente… no sé cómo expresar su falta de emotividad.
Muchas veces me puse a pensar en que quizá tuvo una vida muy dura, quizá más cruda que la mía, entonces se hizo como es, tan frio, cerrado, corto de sentimientos, desearía tanto que sea más expresivo… me duele que no lo sea… pienso mucho, quiero saber qué es lo que hace que se comporte de esa forma, pero no lo consigo… es tan insensible, y muchas veces me pregunte si quizá podría ser feliz con él, quizá sea un sueño, una mentira, una farsa mía… como conseguirlo?

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger