Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 30 de junio de 2011

Tipos de ex

Me reuní con 3 amigas, conversábamos de tantas cosas, cuando empezamos a hablar de los EX, los ex’s…. claro, los ex’s… aquellos con quienes una vive tantas o pocas aventuras, momentos mágicos y a veces unas lagrimas… luego viene el rompimiento, el final, el “SE ACABO” y lagrimas por aquí, lagrimas por allá…

El ex YO TERMINE: Te busca solo para aclararte que EL termino la relación… no tu.

El ex PERRO DEL HORTELANO: No esta contigo pero no quiere que estés con otra persona.

El ex REMEMBER: No esta contigo pero te besa, te abrasa, te invita a salir, te envía regalos… pero no quiere regresar, pero no esta contigo.

El ex RECUPERADO: De pronto, empieza a vestirse mejor, se arregla, esa barriga chelera desapareció, huele bien, solo para que veas que esta MUCHO MEJOR sin ti, hasta se consiguió una novia estilo JL…

El ex INEVITABLE: Lo conociste en los estudios, trabajo, hasta en tu barrio, pero al momento de terminar “Aquí no paso nada” y luego los comentarios “Mira que ella lo dejo por que era un Mujerero” y un “Pero que esperabas con el carácter que se maneja ella”…

El ex DESAPARECIDO: Terminaron y nadie sabe nunca de el.

El ex FAMILIAR: Terminaron, pero esa no es una razón para que se aleje de tu hermana, de tu hermano, de tu padre, de tu tío…

El ex REVISIONISTA: Necesita saber QUE PASO, que fue lo que ocurrió, donde estuvieron mal, tienen que encontrarse 100 veces para HABLAN de POR QUE terminaron.

El ex ODIOSO: Sencillamente te detesta, no sabe como carajos se pudo haber fijado en una chica como tu, piensa que eres la peor cosa que puede existir… y esta ahí para recordártelo.

El ex ACCIDENTADO: Justo segundos después de que terminaron, le paso una y mil tragedias que le dejaron con todos los huesos rotos.

El ex INOLVIDABLE: Sencillamente nunca te lo puedes sacar de la cabeza

El ex INFIEL: Terminaste con el y te enteras que estando contigo se metió con cuanta zorra se encontró en su camino.

El ex CUÑADO: Termino contigo y ahora esta con tu hermana (me sucedió 3 veces csm).

El ex ACOSADOR: Terminaron y se convirtió en tu sombra, se encuentran en la misma disco, en el mismo bar, frecuentan a los mismos amigos, cambias de vida y casualmente el también frecuenta tus nuevos lugares…

Eso es todo xD si tienen “Mas tipos de ex” avisen ps para apuntarlos xD Saludos Cordiales!!

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger