Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 20 de junio de 2011

La verdad sobre el vengador oscuro

El vengador oscuro tiene más de 30 años, lo conocí hace algún tiempo y nuestra relación avanzo por un lado no muy agradable, si tuvimos una aventura…
Entonces solo era amiga de Cristóbal, entonces Cristóbal y yo solo conversábamos por MSN, entonces Cristóbal solo era un chico más del montón…
El vengador oscuro tiene 3 hijos de 2 mujeres diferentes, descubrí que el era el vengador oscuro por la forma de sus mensajes, lamentablemente estúpida no soy.
El vengador oscuro es un hombre bastante estúpido, puesto que a sabiendas de que lo mío con el era puramente sexual, el se enamoro de mi… por mas que le dije que no involucrara sus sentimientos conmigo… lo hizo.
Si hay algo que no entiendo de los hombres es que siempre quieren llevar la contraria, yo siempre les digo, cuidado conmigo puedes salir lastimado (en sentimientos) y aun así hacen lo contrario, les digo no voy a enamorarme de ti por mas que me bajes la luna y las estrellas y es eso precisamente lo que hacen…
Trate por lo sano cortar toda relación con el, en serio que lo intente… pero él no me dejaba, hasta tal punto que aunque no quería terminaba con el… cuando Cristóbal y yo nos conocimos, no me quedo más dudas de que solo lo quisiera a él… lo siento pero hasta aquí fue mi paciencia, le dije un par de cosas al Vengador Oscuro y me tildo de perra, jugadora interesada (ya se imaginaran lo que le dije) creí que con eso me dejaría tranquila… pero no fue así, seguía buscándome, hice lo mejor que sé hacer (mandarlo lejos) estaba sin trabajo así que en un momento de profunda inspiración astral, le dije que conseguiría un buen empleo y viajaría mucho (que conveniente) seguía llamándome y pidiendo que nos veamos cuando un día dejo de hacerlo, entonces empezaron los mensajes yo sinceramente creí en su inocencia, de verdad yo podía meter mis manos al fuego diciendo que no es el, pero las pruebas indicaban que era el… así Cristóbal es un chico peligroso, así que le mentí, era tanto mi aprecio por el Vengador Oscuro que no quise lastimarlo, aunque lo mereciera…
Un día fui y le conté lo que pensaba hacer en cuanto descubra quien es el “Vengador Oscuro” no mostro gran asombro, pero desde entonces los mensajes aumentaron, se volvieron más groseros, más insistentes y sobretodo, más llorones…
Entonces empezó a pedirle dinero a Cristóbal a cambio de enviarle fotos mías… al principio él se divertía con el Vengador Oscuro, luego “descubrió” quien era, felizmente se equivoco, así que afirme su sospecha, y otro recibió un castigo por el… me dio lastima pero quien salió lastimado también se lo merecía.
Mientras pasaba el tiempo escribía más, así que decidí publicar que Cristóbal y yo terminamos, fue la mejor solución que pude pensar en serio que lo fue, el dejo de molestar ahora no se si seguirá molestando, no es algo que me interese, pero el tiempo que me dejo tranquila fue muy útil, mi relación con Cristóbal va Viento en Popa, pronto habrá pastel blanco… soy muy feliz.

Dama Oscura

2 escribieron:

Gustavo dijo...

Estuvo bueno el cuento. entonces resulto que el vengador oscuro era Cristobal no?

Dama Oscura dijo...

No es un cuento
El vengador oscuro es otra persona no Cristóbal
Gracias por leerme.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger