Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 21 de mayo de 2011

Y tu... ¿estas comprometido?

Tuve que salir con varios hombres para darme cuenta que todos son unos idiotas, así como lo ven, todos son unos completos idiotas…
Entre los hombres con quienes tuve el gusto de salir en estos días de soltería, encontré a Yuri, un tipo de treinta y tantos años, alto fornido y sobre todo, comprometido.
Los pequeños momentos que la paso con el son divertidos… claro que el no deja de hablar más que de él… es gracioso, un tipo como el, a veces es muy infantil que me causa ternura, y a veces es tan centrado en lo que desea que me asusta a que tan lejos podría llegar.
Habíamos salido un par de veces y la ultima vez que salimos (lo que sucedió me avergonzó tanto que no quise verlo mas) terminamos… besándonos… fue extraño, en realidad, no lo sentí… o sea… no me gusto ni me causo repudio sencillamente no sentí nada… será por el alcohol?
Nunca podre saberlo, desde ese día no lo llamo, no le escribo, si lo encuentro en línea no le saludo… un día me escribió al cel y nunca le conteste (no tenia saldo) y momentos después me llamo, nunca levante el celular para contestar… no me arrepentí de ignorar su existencia, de todos modos sigo pensando en Cristóbal y… empiezo a torturarme por el simple hecho de haber mirado a otro, es eso o el que sea un hombre comprometido…
Después de algunos días lo encontré por ahí y empezamos a conversar… surgió lo que ya mencione líneas arriba y también el que el sea un hombre comprometido… es tan necio… me dijo que tenia pareja, que eran felices y que no pensaba salir con alguien mas… que tenían planes de vivir juntos…
O sea? Que!! Quien se cree?!?!?!?!? Llena de furia contenida le dije “Que bueno, pensaba igual que el por que yo TAMBIEN tenia un compromiso (mentirosa) y tenia planes de boda con el, y que lo que paso fue un completo error y no deberíamos vernos mas” a lo que agregue “Los hombres son unos idiotas” y se mato de la risa… que tonta que soy.
Tiempo después me entere de que Yuri estaba mas solo que un búho, y yo… me entere recién?
No diré nada… lo mas lógico es que no le gusto… o será que soy muy joven? Que felicidad!! -.- la juventud.
Hace días que no lo veo, le envié un mensaje ayer y me invito a salir (otra vez?) me pregunto una y mil veces si esta jugando al gato y ratón… espero que no aun sigo pensando en si debería verlo, que rayos!!
Pensaba que podría llevar una vida “Normal” que todo seria “mejor” pero no… después de TODO este tiempo, sigo pensando en el, hacia donde vaya, hacia donde mire… sin importar a quien conozca, esta siempre el… a pesar de todo, no me molesta… al contrario, me resulta agradable pensar en “esos” momentos… y empiezo a preguntarme por que mis post están “llenos” de el, esto empieza a fastidiarme, pero que mas da… el no esta… voy a divertirme.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger