Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 1 de mayo de 2011

Antonio

Entre los chicos con quienes me gusta salir, a veces esta él, es bachiller en Informática, trabaja en diversos lugares y es muy difícil poder ubicarlo… aunque siempre 1 vez al mes nos damos tiempo para pasar una tarde juntos.
Esa tarde lo encontré en el msn, me sentía deprimida por tantas cosas, que quería encontrar a alguien que no conozca en mi correo para decirle todas las groserías que se me ocurrieran para desquitarme, lo encontré a él, me contuve y me invito a salir, yo acepte, de todos modos algo más malo de lo que ya ocurrió no puede pasar.
Fue a recogerme a las 5 de la tarde de mi casa, nos dirigimos en su moto a la plaza a conversar… le conté lo triste que la estaba pasando en el amor, lo bien que me iba en los negocios…
Antonio es un chico tímido, muy poco de expresar lo que piensa o siente, pero conmigo… (Eso creo) podemos hablar de tantas cosas como nos es posible, o de lo que se nos ocurra sin tabúes, es una de las pocas personas de Iquitos que al igual que yo nos encanta la buena lectura, en sus pocos años sabe tantas historias y ha obtenido tanta información sobre muchos temas que a veces me sorprende cuan variada puede ser su conversación sobre temas que yo ni siquiera imagino…
Estar con él es viajar a un mundo de imaginación, es estar constantemente divagando en la mente con historias reales y ficticias, es conversar sobre un tema y cien temas a la vez, es estar callados mirando el cielo contando las estrellas, es reír como locos por algo que ocurrió, es llorar por lo injusta de la vida, es hablar como loros y sencillamente, pasarla bien.
Como la mayoría de los hombres se siente ligeramente atraído hacia mí, es algo que siempre aprovecho… pero con él es extraño, el finge no conocer esos sentimientos, y yo finjo no darme cuenta de que existen… es muy pero exageradamente romántico, a esto le atribuyo que no se por que no tiene enamorada… aunque ese día le pregunte “¿Por que no somos enamorados?” a lo que muy a parte de darme un sermón… me dijo: Tener una relación con una chica, no solo es cuestión de dinero (algo que le sobra) sino también de tiempo, no puedo estar con una chica si no puedo salir con ella, conversar o decirle “Estas hermosa” una vez al día… eso te incluye, prefiero estar solo para no romper corazones de chicas.
Creo que piensa que soy fea, hermosa como para salir con otros pero fea para estar con el…
No lo comprendo… a veces me dice que extraña el calor de una mujer, seguido a eso me dice que prefiere estar solo por que cuando sale con una chica ella termina sufriendo por amor…
Hemos salido en 3 maravillosas veces… y no sufro por amor por el, no que yo sepa… lo que si me agrada es que nunca se queda sin tema de conversación… siempre tiene algo maravilloso que contar, desearía que todos los varones sean así… como el… pero es una utopía, son pocos los hombres que leen… como mi Cristóbal, mi adorado Cristóbal… que se fue.

Dama Oscura

2 escribieron:

Cadegra dijo...

Interesante tu relato mi querida Dama, espero que cuando lo hayas escrito, el caballero te sepa entender un poco más de lo que solo puede resultar el tener temas de conversación variados.
A veces las ilusiones de lo que deseamos muy íntimamente se nos reflejan en las palabras.
Guapa niña, tu historia es interesante... espero algún día nos cuentes el final feliz.

Dama Oscura dijo...

Que mas quisiera yo, un final feliz... pero sabes, despues de un tunel oscuro siempre hay una luz... creo que las cosas no estan tan mal que digamos, creo que mi historia tendra un final feliz :P ya veras que si. Saludos Cordiales!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger