Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 11 de mayo de 2011

El amor no es ciego, es IDIOTA

Es exactamente la frase que encontré en el MSN de Cristóbal el día que di cuenta de la realidad…
Claro que no existe más verdad que “Te quiero para mi mujer, madre de mis hijos y compañera fiel”, pero dentro de mí tenía las esperanzas de que pudiera ser algo más que eso.
Soy de las personas más ambiciosas en insaciables que podrían conocer, nunca me contento con lo que tengo, siempre quiero más.
Descubrí que tengo muchos defectos, soy posesiva, malvada, depravada, calculadora y aprovechadora… descubrí que soy perfecta, un saco de defectos, la mujer ideal, me amo!!
Descubrí que Cristóbal es el triple de egoísta que yo, así como lo escribí es un hombre egoísta y megalómano.
Cuando le dije que no saldría de Iquitos hasta terminar mis estudios que no me faltan más que 2 meses, armo tal alboroto que creí que era un pecado querer terminar mis estudios.
Mientras íbamos conversando, me di cuenta indirectamente que Cristóbal no deseaba que yo estudiara, al menos no deseaba que tuviera una profesión entonces desperté, abrí los ojos, me di cuenta de la situación.
Una mujer sin profesión, es una mujer dependiente de su marido, Cristóbal quería que yo dependiera de él, a tal extremo de que llegue a la conclusión de que si un día nuestra relación no funciona, estaré indudablemente obligada a bajar la cabeza para que el me “perdone”… carajo que orgullosa que soy… el solo pensarlo me causa repudio…
Me pregunto cómo es que tuve que esperar tanto para darme cuenta, como es que me di cuenta ahora!! Porque después de tanto tiempo!! Por que no hace 6 meses??
Terminamos, creo que esta vez es definitivo, que le puedo hacer… no deseo un hombre que tenga el control absoluto de mi existencia…
A pesar de todo lo amo, es un saco de defectos al igual que yo, es perfecto, para mí lo es… daría la vida por el… pero no la arruinare.
Si tengo que dar una vida tendría que ser una buena vida, no una que sabré no sirvió para nada…
Verlo de esta forma me hace lamentarlo… pero… yo lo valgo.
No, el amor no es ciego, estoy viendo la realidad tal y como es, el amor es idiota, puesto que veo las cosas pero no me importa.

Dama Oscura

2 escribieron:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Toda la razón... es amos es IDIOTA, pero mas lo somos los que nos dejamos guiar por el.

Yo, hoy pienso con la cabeza, me costo un montón y para llegar a eso... uf... ya tengo 4 hijos y fui papá a los 15.

Así que imaginarás todas las que me he mandado...!!!

En fin.

Aun que no me entere si lees esto.

Saludos.
Cristofer

La abuela frescotona dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN...
ADEMAS, COMO DICES, ERES PERFECTA
NUNCA DEBEMOS PERDER EL CONTROL DE NUESTRAS EMOCIONES, NI EL DE NUESTRA LIBERTAD, SALUDOS QUERIDA DAMITA OSCURA

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger