Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 1 de marzo de 2023

Maldad pura

Este es el mensaje de un seguidor:

Hola Dama Oscura, hice una maldad hoy a un niño muy castroso y quería contártelo, puedes publicarlo en tu pagina si deseas, te lo cuento a ti porque si se lo cuento a alguien que conozco probablemente resulte regañado.

Resulta que hoy fui al Cineplanet con un amigo, íbamos a ver la película Boonie Bears: Regreso a la tierra; estábamos haciendo fila para comprar las palomitas, cuando un niño empezó a colgarse de mi brazo, le pedí a su madre cortésmente lo juro, que controle a su niño y ella por andar distraída chateando en el celular solo decía "hijo no molestes al señor" con una voz para nada autoritaria que hacia que el niño se volviera cada vez mas estresante.

Como el niño no dejaba de colgarse de mi brazo afloje el brazo y el niño se cayo de nalgas, haciendo que su madre me regañe a mi por dejar caer a su pequeño, yo la mire asombrada pues no era capaz de controlar a su crio, yo trate de ignorarla, no permití que el niño se vuelva a colgar de mi brazo, ya que los levante sobre mi cabeza así que el mocoso me mordió en la entrepierta con sus dientes mas afilados que un cuchillo, me rompió el pantalón y me dejo marcado la pierna, dejando un hilillo de sangre; grite del dolor y mi amigo le grito al niño y a su madre diciendo que como es posible que no controle a su hijo a lo que ella dijo que solo esta jugando y que no es para tanto.

A todo esto, debo decir que soy fanático de reddit y siempre estoy escuchando historias y en ese momento recordé una historia que había escuchado hacia algún tiempo, así que le dije a la chica, ¿Qué no es para tanto? Me mordió hasta hacerme sangrar, en realidad estaba mas enojado porque el mocoso rompió mi ropa.

La mujer dijo que ni que fuera a salir mis tripas por mi pierna a lo que yo le respondí que no era por mi, sino por su niño, ya que yo era cero positivo.

La mujer no entendió lo que le dije a lo que mi amigo agrego, tiene VIH, la mujer se asusto demasiado, levanto a su hijo, le limpio la boca y por primera vez la escuche regañarlo, salieron de la fila y se lo llevo a quien sabe donde mientras ella lloraba, el niño lloraba porque lo regañaron o quizá porque veía a su madre asustada, la señorita que atendía los bocaditos me miraba boquiabierta, yo sonreía maliciosamente, mi pierna sangraba muy débilmente, mi amigo empezó a carcajearse.

Créditos al autor.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger