Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 15 de marzo de 2023

Estoy muerta

No literalmente muerta, ya que de ser así no podría escribir estas líneas.

Me refiero a que no encuentro excusas para seguir esta lucha...

Antes tenía la esperanza de volver a verlo, podía escucharlo en el viento, mis sueños eran visitas idílicas y podía oler el aroma de su piel cuando lo recordaba...

Ahora ya no está, todo lo que era bueno en mi vida ha desaparecido, no volveré a verlo, lo que antes me generaba ilusiones ahora solo me genera lágrimas, lo que antes eran sueños ahora son pesadillas, su aroma ha desaparecido por completo...

Ya no me entusiasma cada día de vida como antes, ahora todo es monótono, saber que no volveré a verlo, escuchar su voz, oler su piel, tocar su rostro... me rompe el corazón cada día más...

Me siento muerta, simplemente vivo porque es lo que la sociedad espera que suceda, que lo supere y continúe con mi vida, que encuentre alguien más a quien amar, que tenga más hijos, una improbabilidad, que me invente una nueva vida, que tenga nuevos sueños... pero no puedo, realmente no quiero.

Amanece y lo primero que pienso es en volver a dormir, así no pienso más en él, lo estoy intentando, cada día que pasa, me esfuerzo concienzudamente en cambiar lo que siento, en superarlo, tratar de sobrellevarlo, incluso he intentado volver a enamorarme, que estupidez...

Quizá sea demasiado pronto como para poder soportarlo, quizá deba esperar un poco más de tiempo... pero, ¿Quién me asegura que dentro de una semana, un mes o un año, volveré a encontrar esas ganas de continuar?

La realidad es que mis deseos son acompañarlo en el más allá, en el oscuro camino del averno que nos lleva al sufrimiento eterno... y es que cuando él se fue, se llevó la mitad de mi alma.

Estoy muerta, como aquellos que amanecen tiesos en sus camas, sin respirar, sin vida, sin alegría, sin alma...

Tengo una enorme decepción por haberlo sobrevivido, pues quien se enfermaba mucho era yo, después de todo, se esperaba que yo me fuera primero... debía irme primero... Él era más fuerte, él era más sensato y menos idiota... no como yo... que me dejo guiar por mis emociones... 

Él se fue, se llevó mi inspiración para escribir, él se fue, me dejó sola, se que realmente no estoy sola, se que hay muchas personas que me estiman y que quieren mi bien, pero ninguna persona es él... 

Estoy muerta... cada día ansío el beso del sueño eterno... la vida antes era hermosa, la vida antes tenía colores... ahora todo está en blanco y negro, ahora el cielo siempre está nublado... 

No sé si algún día vuelva a sentirme viva, no sé si eventualmente llegue a olvidarlo, o me convenza a mi misma que es un hermoso recuerdo de mi juventud que casi se acaba, no se si merezca una nueva oportunidad para seguir intentando... 

Deseo en este momento, ese hechizo desmemorizador que hicieron en Harry Potter alguna vez, olvidar todo lo que viví y volver a empezar...

Lo que más me duele, son las promesas sin cumplir, los sueños rotos, los proyectos destruidos... quisiera huir... 

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger