Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 8 de marzo de 2023

Cinco segundos

Hola Dama Oscura, leí la historia anterior y quería contarte la mía fue hace algunos años a una niña del demonio...

Resulta que soy mesera (no diré donde) pero es en un local de comida rápida, vinieron dos adolescentes y dos niños, una niña de unos seis años y un bebé de brazo, la chica lo daba de lactar y la niña hacia lo que le daba la gana, literalmente mientra el chico miraba la carta en determinado momento la niña se subió a la mesa, yo me acerque y le dije con tranquilidad, a la niña que no se suba a la mesa que se puede caer y la niña empezo a gritar como una banshee muy estruendosamente fastidiando a los demás comensales, trate de mantener la compostura y la chica me miraba con una cara super enojada y me reclamo por tratar mal a su hija, como no estaban listos para hacer su pedido, fui a atender a otra mesa, cuando pasaba con el pedido de la otra mesa, la niña me empujó y casi tumbo todo lo que traía en la fuente, hice acopio de mi paciencia, soy de atención al cliente, aunque quisiera no puedo enojarme con la gente porque me llaman la atención.

Después de atender dos pedidos más y la niña casi hacerme caer sin recibir reprimenda por parte de su madre, estaban listos para hacer su pedido, pidieron dos cebadas, una chicha, dos hamburguesa y una papa rellena.

Cuando pedí las hamburguesas me aseguré de ponerle extra ketchup y mostaza, los refrescos podía servirlos en vasos de vidrio o en vasos descartables sin tapa así que los serví en vasos descartables.

Puse envasitos de cremas super colmados, me acerque a la mesa y a propósito cargue la fuente con el brazo izquierdo de tal manera que cuando estaba en la mesa la fuente quedó del lado de la chica.

Como ya lo había prevenido, la niña me empujó, yo me tambalee, la fuente se inclino y los refrescos y hamburguesas cayeron encima de la chica.

Esta dio un grito tal, que armo un escándalo, llamaron a mi jefe y yo explique la situación, la chica dijo que no, que lo hice a propósito, convengamos que estaba totalmente embarrada con las cremas de las hamburguesas y mojada con el refresco, por cierto, para cuando estaba sirviendo el bebo estaba a un costado, no se ensucio, solo se ensucio la chica y un poco el chico.

Entonces mi jefe reviso las cámaras de seguridad, y ahí se vio claramente que cuando estaba con la fuente parada al lado de la mesa la niña me empujó.

Mi jefe me dio la razón indicando que en realidad era la niña la culpable y que yo era una víctima y que ellos tenían que pagar la cuenta de todas maneras.

La chica le dio una doble bofetada a la niña y está empezó a llorar, el chico pago la cuenta y le reclamo a la chica por la situación diciendo que no volverían a salir con la niña porque es incontrolable, yo me metí al baño a reírme en silencio por lo bien que me había salido todo.

Créditos al autor.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger