Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 4 de febrero de 2018

No lo digas

No me digas que no sientes nada, que todo se acaba, porque se que mientes y me dejas desolada.

No me digas que me aleje, que me vaya de tu lado, cuando quieres que me quede y estar los dos abrazados.

No me digas que no quieres verme, que no quiere tenerme cerca, cuando te desesperas por buscarme y eres capaz de enfrentar la marea.

No me digas que tienes miedo, que no quieres saberte Amado, cuando quieres arriesgarte sonreir viendome a tu lado.

Cariño mio, es que no sabes lo que estoy sintiendo, cada palabra que dices, me haces sangrar por dentro.

Eres la luna que por las noches me alumbra, eres mi cobija que en el frio me abriga.

Tu presencia en mi vida se hace cada dia mas necesaria, al punto que si te vas, no me quedaria mas nada.

No me digas con tus labios, que no quieres ser amado, cuando se que estas esperando a que te toque la mano.

No lo digas, te lo pido, porque te tiemblan los labios, el silencio es testigo, de que te sientes desesperado.

Y si me dejas y si te alejas, caere en la oscuridad eterna, no podre escribir mas letras, no podre mirar otro lado.

Dama Oscura.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger