Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 11 de febrero de 2018

27 años

Muchas personas que me rodean me dicen que estoy estancada pues a mi edad, no tengo una pareja «estable», no tengo una profesión y un trabajo (valga la redundancia) «estable», aun vivo en casa de mis padres.
En reflexiones desde mi cama esta mañana descubrí varias cosas sobre mi, si podría decirse que estoy literalmente estancada, no he logrado terminar una carrera universitaria, pues eb cambio tengo 2 medias carreras, (informatica y economia) y este año he decidido cambiar nuevamente de carrera y espero sinceramente encontrarle sentido y terminarla, pero a cambio de eso, he podido viajar por todo el Perú y cuando yo quiera, solo tengo que tomar mi mochila subirme a un avión e irme, no tengl un empleo estable en la calle, lo sé, pero con dos medias carreras, no es muy dificil conseguir empleo, el problema es que soy (y lo reconozco) muy floja, no he nacido para seguir ordenes de alguien que quizá no sepa como hacer mi trabajo y quiere enseñarme como hacerlo, en cambio tengo un consultorio de esoterismo en la comodidad de mi casa, trabajo las horas que me den la gana trabajar, no sigo ordenes de nadie y nadie me dice si debo levantarme temprano o trabajar tantas horas. No pues, no tengo pareja, lamentablemente mis 26 años ha sido por primera vez en mi vida un año de lagrimas en el amor, he llorado por amor 5 veces mas de las que he llorado los otros 25 años, pero aprendí, aprendí que el qmor no siempre es retener a la persona amada a tu lado, sino dejarlo ser feliz con la persona que el considera que puede ser feliz (pero yo estoy completamente segura que cuando tenga hijos su felicidad se convertira en amargura por haberme cambiado por una ruca) y aprendí, que aunque la madre de ru pareja desee mucho que su hijo se quede con una, cuando el hombre ama a una mujer, no le importa a quien deba enfrentarse para estar con la mujer que ama, llore amargamente mi desdicha y desamor, pero en lugar de eso, encontré dos chicas, que me demostraron que el amor no solo es de hombre a mujer, sino tambien en la complicidad y compañia que una amiga te puede brindar, chicas que vinieron a mi vida en situaciones que hasta ahora no me puedo explicar pero que supieron llenar con sus ocurrencias y locura contagiosa el vacio que sentia en determinado momento de mi vida. Por desamor nadie se muere, te puedes morir haciendo el amor (de un infarto por el momento de éxtasis o por caerte de ma cama y romperte el cuello por saltar mucho) tambien puedes morirte en un momento de depresion profunda y tragar 50 tranquilizantes o cortsrte el cuello, pero pir andar llorando pir un pendejo, nunca lei un titular en el periodico que recite «se murió de pema llorando en su cama porque el novio la dejó» si encuentran titular semejante titular me retracto de esto.
Y si pues, como ya me dijeron muchas veces, vivo en casa de mis padres cuando ya debía haberme ido hace mucho, y no es que no pueda pues he vivido sola en algun momento de mi vida y no dudo de mis capacidades si eventualmente debo hacerlo de nuevo, pero siendo la ultima hija que queda en casa, siento que la casa seria demasiado grande para mis padres si yo me voy y habria tanto silencio que se sentiran abandonados y prefiero quedarme aqui con ellos, por placer, porque soy conchuda y me gustan las cosas faciles y porque muy joven he vivido lejos de ellos y aprendí a la mala que no hay mejor lugar para estar que con los padres.
Muchos te juzgan por los titulos que cuelgan en tu pared, por tu gran matrimonio o por lo que tienes.
Ya he cumplido 27 años, 20 años desde que descubri que no soy como las personas que me rodean sino que mis palabras podian hacer bien o mal sobre los demás y saben que, muchos profesionales pagaron a sus profesores por su titulo y terminan siendo «taxistas ilustres», muchos matrimonios estan llenoa de infelicidad pues son solo una xareta ante la sociedad (y muchas veces ante la familia) pero en 4 paredes vives con tu verdugo, es en la pobreza que descubres quienes son las personas que te quieren, es en la pobreza que descubres quienes son sinceros y cuando vengan los tiempos de abundancia sabras exactamente quienes sentaras en tu mesa.
Las personas que estan desde tiempos que ya no recuerdo, gracias por soportarme pese a que tengo un carácter de los mil demonios, las personas que me conocieron en este año que no fue muy bueno para mi, gracias por haber secado mis lagrimas y haberme alegrado con sus locuras, las personas que vinieron y se fueron, gracias, no me gusta mucho limpiar (y mi mamá reniega por eso) y es bueno que la basura se limpie sola de vez en cuando.
No ha sido un año de grandes logros, ha sido un año donde conoci mis limites y que tan fuerte puedo ser.

Feliz cumpleaños a mi.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger