Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 4 de febrero de 2018

Caras vemosvemos, corazones no sabemos

Me siento la mujer mas estupida, estoy indignada, me faltaron el respeto, jamas crei que alguien pudiera ofenderme de esta forma.
Esta tarde un jovem que conozco ya cuatro años me dijo que un amigo que conocemos los dos cumple años hoy y me invito a pasarla con ellos, al principio le dije que no por que con esa persona no hablaba hace mucho pero el fue tan  insistente y rogon que termine diciéndole que iria. Le dije que iria con una amiga y me dijo perfecto venga con su amiga.
Le escribi a mi amiga con quien siempre salgo de fiesta y ella acepto y en la noche fuimos al lugar indicado un bar restaurante muy reservado tranquilo donde podiamos conversar, estuvimos tomando, comiendo y riendonos por un rato hasta que mi amiga me dijo «Nina nos vamos» yo me asuste por lo que me dijo pero sabiendo que ella esta para cuidarme le dije esta bien, nos despedimoa y nos fuimos. Salimos dellocal y mientras caminabamos ella me dijo. «Nina, eres ingenua» yo no sabia y no comprendia exactamente de que hablaba y ella continuo «estos tipoa buscan putas, mujeres de mundo con quien coger» me quede callads por un momento y quienes me conocen saben que no puedo estar callads mas de 5 segundos y le pregunte como sabia eso y ella me dijo «Nina, mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo, di no me crees volvamos al bar y veras que están con algunas chicas mas» no le creí pero como queria confirmar lo que decia, pasamos por el local de nuevo y vi a dos señoritas con unos escotes y minifaldas que decían «cogeme».
Me puse a llorar de indignacion y bloquee al joven que me escribio de todas mis redes.
Yo no se, quizá con mis publicaciones estoy dando un mensaje erróneo, quiza mis fotos indican que soy una mujer de esas, quiza... simplemente ellos se equivocaron conmigo... pero me siento, en estos momentos, indignada, molesta, he llorado por que fui tan estupida e ingenua que no me di cuenta de la intenciones de mis acompañantes, que si no tenia a mi amiga para que se de cuenta de lo que ocurria no se que habria pasado. Esto es algo que no olvidare por un buen tiempo, siento que soy estupida y yo realmente, en toda mi vida, me he sentido asi, nunca he permitido que nadie me  tome el pelo como me ocurrio esta noche. Sinceramente, caras vemos, corazones no sabemos.

Dama oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger