Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 30 de octubre de 2011

Como terminar con tu novia en 3 días (tercera parte)

No pude dormir, me levante a las 4 am, había amanecido y estaba decidida a arreglar las cosas, tenía que hacerlo, tocaba hacerlo, me había lavado la boca y vestido con la ropa que él me compro, tome el anillo de compromiso que me dio, solo por sea caso, Salí a las 5 am le dije al motocarrista que vaya muy lento y así lo hizo, llegamos al hospedaje a las 5.30 am, el joven que atendía no me quiso dejar pasar así que entre sin su consentimiento, llegue al cuarto y él le estaba diciendo que iba en camino, entre y se asusto, estaba desnudo.
- Me asustaste – murmuro
- Puedo pasar – dije
- Si – se tapo, estaba sudado (piensa mal y acertaras)
Me acerque a él y lo bese
- Duerme conmigo – dijo
Me eche a su costado, su cuerpo sudado y el aire acondicionado prendido… este hijo de su madre estuvo con una prostituta, pensé, le di el beneficio de la duda y lentamente baje la mano y le toque… ya saben que toque tenia lubricante, ¡Maldición! Le apreté sin darme cuenta y grito me dio un suave golpe que me asusto.
- Que te pasa – grito – hace un momento estabas bien y me haces esto!
- Ya te viste la cara Cristóbal! – grite
- Si! – Contesto – estaba durmiendo
- Cristóbal hueles a cerveza!!
- Bueno fui a un bar que querías que hiciera estaba solo!
Me levante y fui al baño a orinar, la idea no salía de mi cabeza, abrí el tacho y mis dudas se disiparon, había un paquete de preservativo ahí ¡Nooo Maldita sea! SEXTO FALLO Cuando te deje búscate una prostituta y coge con ella.
Agarre la envoltura y salí
- Que es esto – dije mostrándole el empaque
- Puta mare – molesto
- Cristóbal te acostaste con una prostituta – dije – una prostituta Cristóbal!! – Grite – no puedo creerlo
- Gianina
- Que!! – grite desesperada
- Te das cuenta cómo ocurrieron las cosas!!
- Si – grite – te dije que iré a dormir en mi casa y duermes con una prostituta, eso pasa!!
- Gianina terminaste conmigo!!
- En ningún momento dije que terminamos Cristóbal!! No lo puedo creer – empecé a dar vueltas en la habitación – eres el colmo
- Gianina por favor estaba molesto
- Cristóbal, una prostituta, te dejo solo 10 horas y duermes con una prostituta no me jodas!!
- Las cosas no fueron así
- Cristóbal, te viste la cara?
- Tome
- Esa es tu vida?
- Gianina
- Una prostituta, aquí! Que tienes en la cabeza?
- Te das cuenta cómo sucedieron las cosas verdad
- Eres un cínico, esta es tu vida? Carajo se supone que planeas casarte conmigo y duermes con una prostituta?
- Estaba ebrio
- Chau Cristóbal, no te quiero por esposo, no así.
Salí de la habitación, en casa llore todo lo que me fue posible, estaba dolida, molesta confundida… todo lo que una persona puede sentir lo sentí ese momento… lo odie… se acabo.

Dama Oscura

1 escribieron:

Maria G dijo...

Vaya... Espero que no sea cierto la historia y si lo es... Es bastante triste. Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger