Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 20 de octubre de 2011

Como terminar con tu novia en 3 días (segunda parte)

Me eche en la cama sin ganas de nada, ya anochecía…
- Se puede saber que te ocurre? – Murmuro – digo, no me interesa realmente, pero trato de llevar la fiesta en paz y estas molesta desde hace ratos CUARTO FALLO Hazle saber a tu novia que no te importa en lo absoluto lo que sienta.
No respondí
- Gianina – insistió – que te pasa?
- Que me pasa – murmure, había prendido la música de mi celular en la canción “Perverso” de Tiziano Ferro o como se escriba, y tarareaba muy bajo la música – sabes, recuerdo que me dijiste claramente que solo querías una reunión con mi familia – empezaba a hablar muy rápido como hago cuando estoy molesta – y eso hice, o al menos intente hacer, se suponía, claramente – trate de controlar el sonido de mi voz – que les dirías a mis padres que viviremos juntos en dos meses, pero bendita sea – suspire de la rabia – tenias que esperar hasta el final?
- Los invite a un bar en la noche les dije que en la noche hablaríamos mas del tema
- En un bar – cada instante más molesta – Cristóbal te estás escuchando? Hablaras de nuestro futuro con mis padres en un bar, no me jodas!
En ese momento sonó su celular, termino de hablar y me dijo que tenía que salir, se fue… se llevo la llave, no soporte estar encerrada y salí a dar una vuelta, los chistes machistas de los cómicos ambulantes que estaban en el boulevard me hizo sentir peor de lo que estaba, la idea me dio vueltas en la cabeza, no podía soportar el trato que me estaba dando así que decidí regresar a mi casa, regrese al hotel él no había regresado, pedí que me abrieran la puerta del cuarto, lo hicieron, abrieron la puerta del cuarto y empecé a juntar mis cosas lo más lento posible, las lagrimas inundaron mi rostro poco a poco hasta que estalle en lagrimas… no lo podía contener mas…
El llego justo cuando terminada de juntar mis cosas
- Que haces?
- Ya es tarde – murmure – me voy a casa
- Estas segura?
Lo mire, suspire, cuanto habría dado porque me preguntara si me siento bien, o que me dijera “quédate” o que me abrazara… pero no lo hizo se hecho en la cama y prendió la televisión. QUINTO FALLO actúa como si no te importara lo que ella haga
- Es tu decisión
- Cristóbal, trate de hablarte sobre mis estudios en estos tres días y no me haces caso, me tratas muy mal – pensando – no te importa lo que piense, lo que sienta y lo que es peor, lo que quiera… solo te interesas tu mismo
- Te haces un problema de nada
- Piensas que con el dinero lo solucionas todo y quizá en tu vida si, pero en la mía no, Cristóbal, no soy un negocio, no soy una empresa, no soy un contrato
- No digo que lo seas
- Así es como me tratas, crees que comprándome objetos vas a cubrir lo demás? Soy una persona, carajo se supone que planeas casarte conmigo
- No entiendo que quieres – levantando la voz
- Que me ames! – Grite – es que acaso no es obvio – me senté en el piso y continúe llorando
- Ese es el problema – murmuro – si te amo
- Ahora soy un problema para ti – tome mis cosas
- Estas segura que quieres irte?
- Iré a dormir en mi casa… ah una pregunta
- Dime
- Que pensaste al comprar este anillo?
- Pase por una joyería, lo vi, me gusto y pensé que se vería muy cool en tu dedo y lo compre
- Eres insensible, toma – le entregue el anillo
- Que lastima que esto terminara así – casi no lo escuche
Me fui

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger