Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 10 de octubre de 2011

Como terminar con tu novia en 3 días (primera parte)

Es extraño que esto haya ocurrido, después de casi 1 año de relación y muchos planes para nuestro futuro juntos, una ruptura de este calibre es extraño, puesto que… no soporto lo que paso y me decidí a voltear la pagina.
Todo fue en cuestión de 3 días fallo tras fallo ocurrió haciendo que la ilusión se borre y la decepción se plante en nuestros corazones.
Solo describiré brevemente las razones por las que debí terminar con él y durante un año no lo hice… porque lo amo… porque lo amaba.
Mis mensajes decían algo parecido a esto:
* Cristóbal, no me escribes, no me llamas, ¿qué ocurre? ¿Está todo bien?
* Cristóbal, estoy preocupada por ti, de pronto desapareciste, ¿acaso ocurrió algo que debo saber?
* Mi madre está preocupada por nosotros, cree que terminamos y ya me dijo que no pierda más tiempo y postule a la universidad.
* Cristóbal, amor, en breve empieza el curso que me falta del SENATI para terminar, quiero estudiar esos dos meses para estar tranquila ¿por qué no te comunicas conmigo?
Todos los días escribía un mensaje, fue tiempo perdido… un día de miércoles Cristóbal escribió:
* Nena, un poco de paciencia por favor, solo es cuestión de fe. Tus decisiones son solo tuyas con sus consecuencias buenas y malas, cualquier cosa que decidas comunícamelo.
Un viernes a las 8 am apareció en la puerta de mi casa, había llegado de Lima, tenía un negocio por atender y aprovecho para visitarme… que romántico.
Salimos y lo lleve al hotel Heliconia, me pareció un buen lugar para quedarnos, no me equivoque, es uno de los mejores hospedajes de Iquitos.
Después de tanto tiempo sin vernos ya se imaginaran que es lo primero que hicimos… Manden a volar su imaginación, piensen mal y acertaran, me regalo otro anillo.
Salimos a desayunar, y a pasear todo el día, fuimos a visitar a los Boras, o mejor dicho a que nos ASALTEN los Boras, qué más da, el dinero es lo que más le sobra a él…
En la noche salimos con dos mujeres que amo, Johana y su madre, la Sra. Erli, con quienes llevo una gran relación desde que tengo memoria, considero a esa mujer como una segunda madre, es fantástica…
Como siempre el atendiendo el celular por “negocios” PRIMER FALLO Cuando estés con tu novia, apártala para atender los temas de trabajo eso es más importante.
Esa noche fuimos a comer pizza y luego unos helados, delicioso…
Estuvo haciendo gala de su “gran conocimiento” y minimizándome a tal punto que me hizo ver como una estúpida delante de ellas… SEGUNDO FALLO Hazla sentir menos, hazle saber que no vale nada, que ella depende al 100% de ti, que tu eres todo y ella nada.
Al día siguiente en la mañana hicimos… bueno ya saben lo que hicimos… sigan pensando mal y acertaran… luego llamamos a mi casa para invitarlos a almorzar…
El tema era anunciarles que en Agosto iré a Lima definitivamente a vivir con él.
S suponía que conversaría con ellos… estuvimos 4 horas, almorzando, el almuerzo más largo de mi vida y el estuvo hablando de otras cosas menos de eso, a quien se le ocurre? Cuando finalmente todos decidieron retirarse se acordó del asunto y se los anuncio… me moleste, me retire y fui al cuarto… el ya había llegado puesto que yo había tratado de calmarme en el camino asunto que me fue imposible así que seguía molesta. TERCER FALLO Cuando tengas un asunto de relevancia para tu pareja, déjalo hasta el final.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger