Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Quieres casarte conmigo?

- Dijiste que no darías marcha atrás, que no retrocedes
- Lo se Gianina, me equivoque… quiero enmendar mi error
- Pero no entiendo por que…
- Recuerdas los mensajes que me llegaban?
- Si los recuerdo… esa rata asquerosa…
- Bueno, pensé bien en lo que me escribía y me di cuenta que el en realidad no quiere vengarse
- Ah no? Entonces que quiere?
- Quiere regresar contigo, por los mensajes últimos que me envió… me doy cuenta de eso
- No puede ser… el esta en argentina es imposible
- Tienes razón… pero no puedo permitir que por culpa de un tarado esto quede asi Gianina por favor
- Cristóbal eres tu?
- Si soy yo quien más andaría en mi MSN?
- Tu no sueles rogar por algo
- Es que cometí un gran error, lo siento, de verdad
- Vaya
- Que pasa algo esta mal?
- Leer estas cosas de ti me parece extraño
- Te amo Gianina, hasta ahora me doy cuenta… Gianina, ¿Quieres casarte conmigo?

Hace algún tiempo ando recibiendo unos mensajes en mi blog, mensajes indeseables pues no los publico son muy groseros y extremadamente bajos… al principio no lo tome en cuenta pero luego Cristóbal me dijo que a el le llegaban mensajes al MSN diciéndole cosas de mi…
Nuestra relación se debilito a tal punto que cuando el termino conmigo… me sentí tan deprimida que simplemente decidí no “suplicar” por que el regresara conmigo…
Mientras pasaban los días me di cuenta que cada vez quería conversar con el, quería decirle lo mucho que lo amo y que regrese conmigo… pero soy demasiado orgullosa no hice eso…
Un día el simplemente me converso, en toda mi tristeza fingí estar bien entonces el me pidió regresar, no solo eso sino también que me casara con el… arreglamos el asunto para dentro de 45 días, estoy muy segura de lo que quiero, quiero estar con el por siempre hasta la muerte… duela a quien le duela… el quiere lo mismo.
Querido “Vengador” si estas leyendo esto, déjame decirte que el y yo sabemos quien eres, a pesar de que estés “lejos” no permitiremos que esto quede así tu “broma” la pagaras muy caro, tenlo por seguro… de todos modos me toca agradecerte, gracias a ti el y yo comprendimos que debíamos estar juntos, gracias a ti, nos dimos cuenta que “de verdad nos amamos” que “esto es mas puro de lo que creímos” y que “queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos” y tu… déjame decírtelo bien, no puedes hacer nada, ni con tantos mensajes, ni fotos, ni nada que puedas enviarle a el, harán que el cambie de opinión y a mi puedes insultarme todo lo que te de la gana, pues tampoco cambiare de opinión con respecto al tema… ahora gracias a ti, nuestros planes se adelantaron pues nos amamos tanto que… decidimos que en 45 días estar juntos para siempre. ¡¡¡Cuídate Mucho!!! Por que te tenemos muchas sorpresas.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger