Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 9 de septiembre de 2010

Demasiado tranquila

- Hola gata – sonríe
- Hola – devolviendo la sonrisa
- Como estas?
- Yo súper – haciendo gesto con la mano, en ese momento suena mi celular – un momento
- Sigue – bajando la mirada
- Aló!, de parte de quien? Hay tonto, como es que no usas tu cel para llamarme? Ya está bien… no! no… está bien casi no te contesto al ver teléfono público… sí, bueno, no, despreocúpate, estoy bien… ya estoy acostumbrada a esto, como te enteraste? Ah ya veo… si, ay no harás que me deprima mas nene, tranquilo yo estoy bien, estoy tomando las cosas con más calma, no me corto ni un brazo ni una pierna… si… está bien, cálmate… si mañana puedo, está bien… si estoy libre a esa hora… gracias, está bien… chau cuídate – guardando el celular – lo siento, tuve un problema
- Tu novio termino contigo
- Si – asustada – ah verdad lo escribí en mi blog…
- Si lo leí ni bien lo publicaste
- Fantástico – haciendo una mueca
- Y como estas
- Ay tu también, por favor
- Lo siento, la última vez que tu “enamorado” termino contigo querías suicidarte
- Mira yo estoy bien, en serio
- ¿Un helado?
- Yupiii!!!
- Está bien niña… nunca cambias verdad
- No mucho…
Nos fuimos por el helado mientras me contaba como “estaba su vida” nos reímos, recordamos algunas cosas y mire la hora
- Rayos!!
- Que pasa?
- Tengo clases de computo, hoy empieza, ay me olvide por completo
- Es necesario que vayas?
- Si, mira, yo… estoy llenando mis horarios para no estar “tan” deprimida sabes
- Es lo mejor que puedes hacer gata
- Si esto trato… no quiero sentirme mal por esto….
Regrese a mi casa, me bañe, me vestí, no me arregle ni me puse perfume… tome lo primero que encontré y me lo puse
Salí de mi casa 6.30 pm era muy tarde no llegare a hora… que importa iré a ver si hay gente y si esta lleno me cambio de horario
Llegue al instituto y… no había nadie? Mire la hora 7.40, encontré a unos compañeros
- Hola? Que fue?
- Gata, tan tarde?
- Si – piensa rápido – no sabes lo que me paso, yo estaba segurísima que el turno era de 8 a 10 y pensando me dije “voy a cerciorarme” mire el mensaje que me dejaron y vi “de 6 a 8” y la hora 6.30 me dije pucha!! Me hice tarde, y me vine como pude – se rieron
- Que cosas te pasan…
- Y la gente? Hubo clase o que?
- No vinieron muchos alumnos
- Sino cuantos?
- Solo nosotros 2 jaja
- Sii – riendo el otro que no había dicho nada hasta ese momento
- Nosotros ya nos vamos
- Esta bien – dije – voy a conversar con el profesor
Entre, vi al coordinador sonreí
- Gianina – sorprendido – pensé que no venias
- Ayy profe no sabes!! – la misma historia
- Y cuando te vas a lima?
- Ya me fui y ya regrese…
- Ah si? Cuando regresaste?
- Ayer – sonreí
- Que casualidad
- Si…
- Fuiste a san juan de dios?
- No… mi novio… bueno mi ex novio me pidió que fuera
- Ex novio como es eso?
- El… termino conmigo esta tarde
- Vaya! Estas bien?
- Si estoy bien
- Es que por las cosas que escribías de el, creo que estabas bastante templada
- Usted cree?
- Hay Gianina, solo espero que esta vez no intentes ahorcarte
- Por que todos dicen que intente ahorcarme!!! – grite
- Intentaste ahorcarte?
- No!! Nunca!!
- Cuando te pasan estas cosas que haces?
- Escribo
- Oye en serio… que es lo que escribes exactamente?
- Historias, cuentos, relatos, poemas, versos, quizá novelas, acrósticos… entre otros muchas cosas, lo que se me ocurra
- Nunca pensaste en publicarlo?
- Lo publico… en mi blog
- Me refiero a hacer un libro…
- No tengo dinero suficiente sabe
- Por que no vas a los concursos?
- Creo que no soy muy buena
- Alguien leyó lo que escribes?
- Si varias personas… pero no son críticos… dicen que es muy bueno – haciendo memoria – un critico me leyó una vez
- Que te dijo?
- Que no es muy buena pero para tener 19 años y para vivir donde vivo… es bastante buena a comparación de otras personas de mi edad
- Eso es bueno… lees mucho?
- Solía hacerlo ahora me volví haragana
- Que fue lo ultimo que leíste?
- Trópico de cáncer de Henry Miller
- Ese libro es bueno
- Así me dijeron…. Tarde mucho en entenderlo
- Bueno Giani tengo que retirarme
- Este bien, yo también me voy…
Salí del instituto me fui a una cabina mi MSN estuvo todo el tiempo cerrándose… no me importo pues lo vi en línea y así era mas fácil no caer en la tentación de conversar con el y pedirle que regrese conmigo
Entre a una de mis cuentas y vi todos los mensajes “de animo” que me dejaron por el hecho de que mi novio terminara conmigo, entre a un chat y me encontré con una amiga…
- Hola!! Como estas?
- Gata! Yo bien, bueno no tan bien, últimamente no tengo mucho tiempo para mi, ya que tengo que ver por mi hijo
- Si… debe ser lindo tener un hijo
- Si no sabes, al principio yo no lo quería, pero si no me hubieras dicho que no aborte, quizá lo haya hecho, ahora siento que soy muy feliz teniéndolo
- Solucionaste tus diferencias con tu pareja?
- No… niña, soy madre soltera, el desgraciado ese no me da ni un sol… pero que me importa, me las estoy arreglando sola…
- Bueno… que bueno que puedas ver por ti y tu hijo, seguro que debe ser bien lindo
- Si gata no sabes… y tu como estas?
- Bien… no tan bien… no se nena…
- Que paso?
- Mi novio… bueno ya no es mi novio…
- Termino contigo
- Si…
- Vaya que feo, te debes sentir muy mal por eso…
- Bastante, teníamos muchos planes juntos, yo hasta me veía de vieja a su lado… no se, me siento bastante mal
- No me digas, te vas a suicidad
- No!! Por que siempre me dicen eso…
- Hay nena la ultima vez te deprimiste bastante, escribías en tu blog muchas barbaridades sobre eso…
- Eso fue la ultima vez… ahora aprendí otras cosas, la vida no se acaba por que alguien termine contigo, no me esta arrancando un brazo o una pierna
- Que bueno que pienses así… te vas a vengar?
- No, no me voy a vengar, ni me voy a suicidad, ni le suplicare que regrese conmigo, esas cosas no van conmigo
- Recuerdas que te dicen “fresa”?
- Tu también con eso
- Encajas perfectamente en el perfil gata, en serio
- No me digas eso yo no soy fresa…
- Creo que eres de mi equipo
- Por que?
- Yo tampoco me vengo cuando mi novio termina o termino conmigo
- Bueno… me siento bastante triste
- Ya se te pasara
- Gracias
- En serio nena, si sus destino es estar juntos… lo estarán si no… simplemente seguirán sus caminos separados
- No entiendo
- Que si el destino de ustedes es estar juntos, lo estarán… por el contrario ya habrá alguien mejor
- Vaya… sabes, hasta hace un instante tenia ganas de suicidarme… ahora ya se me quitaron las ganas completamente, gracias nena
Regrese a mi casa, mi mama pregunto si me llamo, le dije que no y que no lo hará tampoco me fui a la cama… me eche… llore largo rato y me quede dormida… mi tranquilidad, mi prudencia... es solo una sonrisa afuera me estoy desmoronando, estoy sintiendo como alguien esta pisando mis sentimientos y burlándose de ello… quizá no se este burlando, quizá tenga razón y lo nuestro no tenga futuro… no lo se, yo… no quiero pensar en esas cosas, lo único que se es que mientras mas me duele… mas escribo sobre ello.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger