Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mis dos YO

Dama Oscura

Les presento a Dama Oscura, ella es una chica con muchas habilidades, entre ellas “Pisotear los sentimientos de otros” Dama Oscura vive en mí, en cierta forma, es una parte de mí, una parte muy fea…
Al principio ella no tenia nombre, solo era “Mi otro yo” “Mi súper yo” “Mi otra mitad” pero hace algún tiempo empecé a escribir una historia… y me di cuenta que escribiendo esa historia estaba describiendo a “Mi otro yo” entonces “Mi otra mitad” tuvo nombre Dama Oscura…
Me di cuenta de las cosas que hacia, ella era muy cruel, ella nunca se enamora, ella solo ve su conveniencia, ella es mala, muy cruel, ya rompió mas de un corazón, personas nobles, personas muy sinceras, ella se encargo de destruir muchas de esas relaciones, ella se encarga de muchas cosas… como de olvidar a un “amor no correspondido” ella se encarga de “conseguir citas” ella se encarga de “deshacerse de lo inservible sin resentimiento” ella hace todas esas cosas… dice las cosas tal y como son… ella miente, seduce, es orgullosa, avara, cruel… si tiene que “desaparecer” a alguien para conseguir algo lo hace sin pensarlo 2 veces… Dama Oscura suele ser agresiva, nunca piensa en los demás, siempre esta riendo, ni una sola gota de lagrima, ni una pizca de resentimiento o culpabilidad al hacer su cometido, ella siempre esta sola, nunca le gusto estar rodeada de gente o en un lugar muy visible… ella puede ser muchas cosas… hasta asesina si le conviene… y cuando comete un error desaparece completamente… entonces queda “Mi otro yo”

Gianina Rojas

Ella es… sensible, tierna, amigable, si tiene que reír, ríe, si tiene que llorar, llora… ella es mas recatada, mas educada, mas culta… ella es prudente, piensa mil veces antes de hacer algo, es alegre… ella siempre piensa en ayudar a los demás, ella quiere que todos estén bien… ella se enamora y ama con pasión, ella apuesta todo por el amor, ella es cariñosa, misericordiosa, ella quiere que el mundo sea mejor… ella se entristece cuando a alguien le va mal, ella ayuda a los demás… y cuando se mete en problemas, lo reconoce y enfrenta la situación de la mejor manera posible para que todos salgan ganando…

Ahora… Gianina Rojas esta enamorada de un tipo… este tipo era “su novio” y quería casarse, tener una bonita familia y llegar a vieja con ese tipo….
Gianina estaba muy emocionada con toda la situación…
Pero Dama Oscura estaba desapareciendo… al fin solo iba a ser una “Yo” y no existiría mas “Mi otro Yo”

Cuando apareció Dama Oscura?

Hace algún tiempo, cuando tenia una relación establecida, me di cuenta de algunas cosas raras que sucedían en mi… empecé a hacerle daño a esa persona, disfrutaba haciendo eso… entonces me di cuenta que algo no estaba bien en mi, trataba de solucionarlo todo pero esa sensación aparecía de nuevo y volvía a cometer atrocidades…
Mi relación muy bonita y feliz que posiblemente pudo haber sido como dicen en los cuentos de hadas “Y fueron felices para siempre” se termino… el empezó a seguirme a todas partes para regresar, entonces floreció algo que el que no me gustaba, yo empecé a odiarlo… pero “Mi otro Yo” lo enfrento, fue mas fuerte y supo hacer que el se fuera… en realidad hizo algo irreproducible… pero el caso es que el se fue… y yo me quede tranquila… desde entonces “Mi otro yo” salía cuando yo me enamoraba, se encargaba de arruinar todos mis sueños, mis esperanzas, ella hacia que los chicos se alejen y me consolaba diciéndome que estaba mejor sola…
Ella empezó a hacer cosas en mi vida, ella cambio mi vida en solo un año… me conseguí enemigos, mis amistades disminuyeron, lo que ella pensaba que “No servían” los alejaba… empezó a buscar nuevas amistades para mi, me obligo a hacer algo mas por mi vida, y me prometió que ella se encargaría de encontrar a la persona ideal para mi…
Busco, busco y busco… hasta que al fin me dijo “el es esa persona”, me dejo…. Desapareció completamente de mi, Dama Oscura no aparecía mas en mi, no había rastro de ella… nunca supe a donde fue, tampoco quiero imaginarlo ni averiguarlo… solo se que se fue, solo quede yo…

Como era el?
El era la persona mas cruel que pudo encontrar, el era avaro, malvado, obsesivo, engreído, mandón, nunca se interesaba por nadie mas que por el… y Dama Oscura me empujo hacia el, y se fue… yo estaba sola, sin armas… si me atacaba, me lastimaría demasiado y yo no podría curar pronto… por primera vez me di cuenta de Dama Oscura estaba enamorada, el era todo lo que yo odiaba, pero ella lo quería… ella se dispuso a hacer todo cuanto el querría y mientras mas cosas hacia por el… mas se alejaba y me dejaba…
Me di cuenta que el no solo era un ogro total, cuando lo conocí mejor, me di cuenta que era mas dulce y tierno, que podía dar mas cariño del que aparentaba… que tenia sentimientos entonces me dije “Quizá ella no se equivoco”

Nuestra relación

Mientras mas conocía a Dama Oscura, mas la odiaba… estaba sentada encima de mi, manipulándome del todo, pero ella me decía que solo trata de defenderme, que solo trata de que yo sea feliz…
Pronto empecé a acostumbrarme a ella… un día encontré a alguien que me encanto mucho… y empecé a salir con el, pero Dama Oscura lo odiaba… y se encargo de destruir esa relación… yo quede muy deprimida al borde del suicidio y ella se encargo de decirme que el no valía la pena, que solo perdía mi tiempo con el… entonces me prometió que encontraría al tipo perfecto para mi…. Ella siempre hacia lo que le convenía, no le interesaba nada, solo quería conseguir “al tipo ideal” para mi… empezó a obligarme a salir con chicos… yo me aburría fácilmente y cuando ella notaba eso se deshacía de ellos… de pronto se aburrió de tratar de complacerme lo que a ella le gustaba a mi no me gustaba y lo que a mi me gustaba… ella lo odiaba…
Entonces desistió de su búsqueda y un día… apareció… ella insistió en que debía estar con el… primero amigos luego enamorados y cuando me di cuenta… ya éramos novios… empezamos a hacer planes y todo lo demás, Dama Oscura estaba feliz entonces…. Entonces fue cuando desapareció, creyó que su trabajo estaba terminado…
Pero resulta que yo no hice “suficientes méritos” con el tipo… se aburrió fácilmente de mi termino conmigo… caí en depresión y Dama Oscura apareció… me reclamo por haber sido “Tan Estúpida” por dejar que esto acabara estaba muy furiosa, un poco mas y me mataba….

Ahora
Ella esta dentro de mi nuevamente… esta vigilando todo, esta mas molesta que antes… esta furiosa… quiere matarme… pero si yo muero ella muere así que tiene que soportar mis niñerías… por un momento las dos fuimos felices con una sola persona, por un momento a las dos nos gusto la misma persona… pero se acabo… no se por que… no se cuando fue… ni pienso averiguarlo… pero ella… ya no quiere hacer nada mas por mi, me dejo sola… pero no se fue, esta aquí… mirándome… observando cada cosa que hago… esperando que me equivoque… ella ya no hace nada, tampoco le permitiré que haga algo… ahora todo lo que hago o deje de hacer será por que yo quiera, ella no me obligara a hacer nada mas… simplemente podrá mirar nada mas que mirar…

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger