Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 1 de diciembre de 2009

Lo Que Debo Regalarle A Mi Hermana En Su Cumpleaños

Las Personas Que Me Conocen Saben Que Soy Una Rayada Total… Pero A Veces Pienso Que Lo Que Rayada Viene De Familia… Al Tratarse De Este Tema Muchas Personas Me Dicen “Ya Me Di Cuenta” Entonces Yo Sonrío Levemente…

No Tengo La Gran Costumbre De Salir Con Mi Hermana… Pero Esas Pocas Veces Que Salimos, Son De Locura Total… A Pesar De Que Discutimos A Cada Rato, Nos Tratamos Mal Y Nos Decimos Cosas Feas, Cuando Le Digo “Quieres Salir?” Ella Contesta Al Instante Con Un “Ya Pues!!” Ay Mi Hermana A Pesar De Que Es Terrible… (No Más Que Yo) La Quiero Mucho…

Ahora Que Lo Recuerdo… Ya Falta Poco Para Su Cumpleaños… La “Enana Pitufina” Esta Que Me Molesta Con Su Regalo De Cumpleaños Por Cierto Cumple 17 Años, Cada Vez Me Siento Mas Vieja…
Elabore Una Lista De Lo Que Deseo Para Ella En Su Cumpleaños… Espero No Desee Nada De La Lista Por Que No Esta A Mi Alcance Cumplirlo…

- Que Se Consiga El Novio Más Cool De La Ciudad
- Que Se Consígale Mejor Trabajo Para Una Chica De Su Edad (Y Nivel Educacional) Y Que Gane Más Plata Que Yo En Mi Primer Trabajo (50 Lucas Semanales)
- Que Tenga Muchos Viajes De Placer A Las Ciudades Que Ella Quiera
- Que Se Gane La Tinka
- Que Su “Primera Vez” Se La Mas Loca La Mas Orgásmica Y Que Use “Condón”
- Que Sea La Chica Mas Popular De Iquitos
- Que A Todas Sus Enemigas Les Salgan Granos
- Que El Chico Que Ella Quiere Se Enamore De Ella (Y Se Declare)
- Que Sea La Mejor En Todos Sus Cursos Escolares (En Especial Matemática)
- Que Los Profesores Que Ella Odie Se Cambien De Colegios
- Que Su Deseo Mas Grande Se Cumpla
- Que Gane Un Concurso De Belleza (Miss Pitufina)
- Que Ingrese A La Universidad
- Que No Se Enferme
- Que No Se Salgan Granos Horribles
- Que Se Compre Toda La Ropa Que Quiera
- Que Su Estilo De Vestir Se Ponga De Moda
- Que Se Vaya A Todos Los Tonos Que Quiera
- Que No Le Controlen Las Salidas
- Que Consiga Todo Lo Que Quiera…

Bueno Suficientes Deseos Para Mi Hermana… Algo Que Puedo Regalarte Cuando Yo Consiga Un Trabajo Es… Lo Que Se Pueda Comprar Con Menos De 100 Soles Ja! Creo Que No Vales Mucho… Pero Bueno… Eres La Chica A Quien Mas Quiero Y Deseo Que Todo Te Vaya Bien… (Pero Que No Me Superes) Jaja! De Todos Modos Eres Mi Hermanita Mejor.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

5 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

jajaja, de todas maneras tiene que ser con condon!


exitos para tu hermana, aunque la popularidad no lo desees!

Dama Oscura dijo...

Jajaja !! De todos modos Musmuki xD

Anónimo dijo...

Hola: Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi hermana y a mí y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

Unknown dijo...

Hola, yo le hice a una hermana una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo raro por su exclusividad y profesionalismo, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial. Mi hermana considera que la canción que le hice ha sido el regalo más bello de su vida es mi única hermana y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, te comento que un regalo fuera de lo cotidiano es un vídeo cuento personalizado, en la web http://www.miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes, te lo recomiendo porque una amiga recibió un audio cuento de esa web de parte de su novio, para su cumpleaños, inmortalizando un momento muy importante en la vida de ambos, fue increíble ver el vídeo incluido en el cuento, escuchar los nombres reales del sitio donde su novio le declaró su amor, y toda la trama que vivieron en un año de romance, es algo inolvidable, lo recomiendo, y comento que como mujer es un regalo impresionante y valioso, Saludos.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger