Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 24 de diciembre de 2009

Deseos y Deseitos

Deseos de Navidad

Que el vicioso deje el vicio
Que el haragán Trabaje
Que el enfermo se sane
Que el hambriento tenga que comer
Que el solitario tenga compañía
Que el desahuciado tenga esperanza
Que el perseguido encuentre paz
Que mi padre pase más tiempo con nosotros
Que mi madre llore menos
Que mi hermano recapacite…
Que mi hermana reniegue menos
Que mi hermanita estudie más
Que la señora de la esquina sea más humilde
Y que yo deje de odiar a la “Lacra Sociedad”
Y aunque se que es una Utopía, deseo que TODOS pasen un momento grato en esta Navidad.

Deseos de Año Nuevo

Que mi padre deje su negocio por algo mejor
Que mi madre suba de nivel y gane más plata
Que mi padre sonría más seguido
Que mi madre sufra menos a causa de la soledad
Que mi padre llegue temprano a casa (todos los fines de semana)
Que mi madre sea menos cargosa
Que mi hermana sea más agradable
Que mi hermano sea menos obsesivo
Que mi hermanita estudie más
Que mi hermana sea menos mandona
Que mi hermano me sermonee menos
Que mi hermanita deje de desviarse
Que yo encuentre un mejor trabajo
Que yo viaje a donde quiera
Que yo vaya a la universidad
Que me pueda comprar más ropa (vanidosa)
Que yo deje de ser atorrante
Que yo escriba más post para mis blogs
Que mis blogs tengan más lectores
Que quienes me rodean no sean hipócritas
Y que yo sea más agradable para los demás…

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger