Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 21 de diciembre de 2009

Lagrimas Perdidas en mi Alma

Quieres que acabe relación?
Mi pregunta fue directa
Tan directa que me sorprendí
Tan directa… que ni yo misma me la creí
Si… dijiste en forma tajante
Definitivamente… entonces se me corto la voz

Entonces me puse nerviosa
Dije un par de cosas y corte la llamada…
Entonces empecé a llorar
Entonces me quise desesperar
Quise botar el celular…
Pero como no era mío… me la tuve que aguantar

Las lágrimas caían cual gotas de lluvia
Mi cuerpo se estremecía y aumentaba mi agonía
Soy una estúpida, pensé para mí
Eres una estúpida, grite ahí

Empiezo a enamorarme y lo arruino todo
Con mi cruel comportamiento que me causa odio
Corazón gitano me lastimas cada vez más
Es que… no me defino y no se a donde quiero llegar

Ahora estoy aquí
Llorando en mi completa soledad
Con esta cruel agonía
Que me quiere matar

Es que… es que te amo
No lo puedes negar
Pero si no coordinamos
No me podre controlar

Palabras, caricias, impulsos
Todo eso causas en mí
Ya tengo los ojos hinchados
De tanto llorar por ti…

Prometo no recordarte
Prometo olvidarme de ti
Pues si dices no quererme
Yo… yo pierdo mi tiempo aquí…

Mi desgracia es quererte
Mi agonía el poder verte
Mi maldición es no hablarte
Cuando te amo intensamente

Una lagrima más…
Y eso ya que importa
Cuantas ya he derramado
Entre ayer y hoy día

Sé que el dolor pasara
En algún momento secaran mis lágrimas
Yo podre seguir adelante
Aunque ahora quiera arrancarme el alma.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger