Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 20 de septiembre de 2008

A tu lado

Una lagrima callendo por mis mejillas
la secas y me abrazas sin decir nada mas
sabes cual es la causa de mi dolor
pero no me dices nada, estas ahi tan calladito

aveces parece que no existes
pero cuando necesito fuerzas voy a ti
y tu, estas ahi... siempre para mi

nos besamos a escondidas
con un temor inexplicable
sabemos que no debemos

pero ahi estamos, rompiendo las reglas
cumpliendo una traicion.
Te quiero, Te quiero
varias veces me lo repites
como me complace escuchar esas palabras
me tranquiliza el corazon tenerte a mi lado

aunque naide este de nuestro lado
estas aqui, a mi lado... siempre que te necesito
nos miramos sin decir nada mas,
el silencio grita en nuestros oidos
un susurro es suficiente...

"yo estoy aqui cuando me necesites"
Esas palabras me reconfortan
Me bastan para poder seguir...
A tu lado todos mis problemas se desvanecen
Y luego continuo contigo abrazandome
Me alegra tenerte a mi lado

A pesar que te digo cosas que no te gustan...
Palabras que te destrozan el alma yo lo se
Pero si te vas
Yo me muero en vida
Mi corazon se pudriria
Mi alma ya no vibraria...

Ahora me dices "te amo"
Y me alegras mas el corazon
Las discuciones quedaron atras
Nuestras diferencias se complementan
Y cuando estoy contigo nada me hace mas feliz...

Quisiera que me conoscas de verdad
Pero la verdad me averguenza
Mejor conoceme a la mitad

Que asi me siento mejor...
A tu lado todo es color de rosa
Y mi alma se goza... como nunca antes lo hizo
Solo espero que no me rompas el alma
Y digo alma por que corazon ya no tengo

Mi corazon quedo destrozado
Y lo quemaron cuando aun palpitaba
Pero que mas da...
No te doy un corazon roto pero si un alma pura
A tu lado me siento segura....
Por que contigo es con quien quiero
Llegar a la tumba.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger