Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 22 de septiembre de 2008

Me enamoras

Escucho el silencio susurrando a mis oidos
cierro los ojos y te veo a mi lado
que me hiciste... tu dices que nada
pero mi corazon ahora no deja de palpitar por ti.

Cuando duermo sueño contigo
si despierto pienso en ti
no se como te metiste en mi cabeza
pero de ahi no te puedo sacar.

Cuando te veo me enamoras
lo haces sin pensarlo aveces
me dices lo que quiero escuchar
y no lo puedo evitar.

Haces cosas que nadie hizo por mi...
Pero hay algo un problema
No podemos estra juntos...
yo soy comprometida y tu te vas a casar.

Un amor prohibido un amor encadenado
Tu que me dices cosas bellas
Sin importarte lo que venga despues
Cada gesto de tu rostro me alegra el corazon
"Te amo" sabes que con esa frase mi alma vibra de pasion

Pero me lo dices con tanta pasion
Que me enciende el alma de las cenizas del amor...
Cada sonrisa tuya es un dulce canto para mi...
Claro que es dificil escucharte reir

Por eso cuando lo haces
presto mucha atencion al sonido
Y me deleito sabiendo que a mi lado es que mejor ries
Llega el momento de la despedida

Y no me queda de otra que irme silenciosamente
Con un timido beso te despides
Y yo pensando en que pronto te voy a querer ver...
Cada dia que pasa me enamoro mas de ti
Me pregunto como empezo todo esto...
Pero ni yo misma ni cuenta me di...

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger