Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 6 de septiembre de 2008

Mundo De Cabeza

-Tengo que decirte algo
-que
-estoy enamorada de ti
-jaja y que hice yo para que te enamores de mi NADA
-lo se, pero las pocas cosas que hiciste por mi, son muy significativas para mi
-mira chikita te dire algo eres una persona muy bella por dentro y por fuera aunque aveces eres un poco rayada, eres muy bella
-y eso!! tu me dices cosas que nunca saldran de la boca de mi novio
-siento poner de cabeza tu vida chikita
-no te preocupes
-ok
-te conoci cuando estaba en rompimiento con El, me invitaste a salir y a pasear, poco a poco me fui enamorando de ti mas y mas, y tu no te dabas cuenta, pensabas que me "conocias mas"
-yo no quise provocar esto en ti
-pero lo hiciste tu estabas jugando y yo iba en serio
-solo que hagas lo mejor para ti, tu tienes pareja
-lo se y no espero estar contigo, solo queria decirte para poder quitarme este peso de encima, y me doy cuenta que quiero mi libertad...

Si eso quiero, mi libertad quiero desarrollarme personalmente y poder disfrutar de mi vida, sola!! ya no quiero estar con mi pareja actual, quiero dejarlo y no puedo, algo me lo impide y no se que es, pero yo no quiero vivir mas con el, quiero separarme de el, quiero ser libre siento tanta frustracion al estar con el que quiero alejarme, lo siento, pero el amor que un dia senti por ti no es mas que repudio y asco, ya no te quiero, y no se como decirtelo sin herirte...
Sera que estoy pensando mas en ti que en mi, no lo se pero ya no puedo estar mas contigo lo siento pero no puedo deveras que no puedo, no te soporto mas no soporto tu comportamiento, tu forma de ser para conmigo todo de ti, cuando empezamos a fallar... cuando empezamos a destruir ese amor que no unia mucho, la verdad que no lo se, solo se que ya no puedo vivir contigo no, no puedo mas necesito quitarme esta frustacion que siento quiero desahogarme y no puedo, estoy desstruyendo mis estudios, mis amistades, todo lo que tengo simplemente por que no puedo desahogarme y cada dia me siento cada vez mas frustrada, mas encerrada, mas triste, mas antisiocial... perdere todo lo que hice solo por que no puedo desahogarme, no quiero.
Tengo que ser fuerte, tengo que soportar todo lo que me pasa y de algun modo solucionarlo, si sigo asi terminare enfermandome y no puedo mas solamente quiero llorar!!! quiero abrazar a alguien sin importarme quien sea y llorar como una bebe... solo quiero llorar.

Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

eso exactamente me pasa a mi también... mi pareja me dejó y ahora que volvió a mi y accedí me di cuenta de que no quiero estar con ella que no me aporta mas que frustraciones

Dama Oscura dijo...

pues... facil es dejarlo... solo dicelo

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger