Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Crónicas de una niña triste

Cada día es igual, amanece y estoy tan cansada.
Se que algo no funciona bien conmigo, este cansancio intermitente no es normal en una persona. 
A veces me paso días enteros encerrada en mi habitación, simplemente durmiendo. 
Mi madre muchas veces explota en cólera, pues no tengo ganas de ayudar en nada en casa, cada día me truena en el oído que soy una holgazana, que no la ayudo en nada, amenaza con golpearme, mientras yo en silencio y de mala gana empiezo a hacer las cosas.
Me siento cansada, muy cansada, no lo comprendo muy bien, aparentemente no hago nada, reviso en mi día a día que es lo que me agota, pero no encuentro nada, aún así en lo único que pienso es en dormir. 
Muchas veces deseo ya no despertar, me gustaría dormir hasta que mi cuerpo deje de funcionar, a veces no como, a veces no converso con nadie, mi celular empieza a recibir un mensaje tras otro de personas que aparentemente quieren saber como estoy, pero lo único que quieren leer de mi es "estoy bien". 
A veces las lágrimas salen de mis ojos sin que yo pueda controlarlo, entonces me viene a la mente los recuerdos del pasado feliz que alguna vez tuve y que añoro tanto, lo deseo tanto que lloro con más fuerza, no puedo detenerme, luego vuelvo a dormir.
Las clases en la universidad son aburridas, estoy tan cansada que me duermo en clases, no hablo con ninguno de mis compañeros a menos que sea estrictamente necesario, me molesta que me hablen por cualquier motivo, los mantengo alejados, me mantengo alejada, a veces los veo conversar felices, se coordinan para ir a fiestas, divertirse, nunca me invitan, tampoco aceptaría ir si lo hicieran.
De un tiempo a esta parte he contado al menos diez y seis formas de quitarme la vida, empiezo a preocuparme, algo no anda bien conmigo, mi madre nuevamente gritando por estar en mi habitación encerrada, sus gritos me desesperan, me tiene harta, muchas veces quise irme de la casa pero se puso a llorar diciendo que como iba a vivir si solo estudio y lo trabajo, llora diciendo que se quedara sola que la abandonare como mis hermanos, me convence y me quedo.
Otro día que amanece, nuevamente la tristeza, no se que me pasa, debería estar feliz, no me falta nada, tengo ropa, tengo alimento, tengo estudios, aun así, me siento triste, me siento vacía, algo necesito, pero no se que hacer, no sé como recuperarme, no sé como volver a animarme, así que sigo triste.
El día de hoy pase por la ferretería y compre una cuerda gruesa, lo escondí en mi ropero.
Estuve mirando en YouTube videos de como hacer un nudo de horca.
Hoy día no hay nadie en mi casa, amarre la soga en una de las columnas de mi habitación, me subí a la mesa y luego a la silla, y la ajuste en mi cuello... Las lágrimas empezaron a derramar de mis ojos, no comprendía porque me sentía así, tire la silla y el apretón en mi cuello me lastimó la garganta, me quedé sin aire instantáneamente, mi cara enrojecido, me falta el aire, empece a sacudir mis piernas, ya no puedo respirar más, por un momento pensé que alguien entraría y me salvaría, pero nadie entró, la vida se me fue a la par con la respiración, esta es la despedida, Adiós.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger