Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 2 de agosto de 2019

Que se maquillen las feas

A los 19 años iba a salir con mi entonces enamorado, había tenido una relación virtual con el por casi un año y después de tanta espera por primera vez nos conoceríamos, me fui a casa de mi amiga para esperar, estaba emocionada porque el chico en cuestión me tenia muy emocionada e impresionada, iría por el al aeropuerto y luego iríamos a pasear, estaba conversando con mi amiga sobre lo que él me había dicho que haríamos esa tarde, tenía todo un cronograma planeado, paseo en el río solos, luego cenar con mis padres para que se presente formalmente y finalizar en algún bar local para tomar unos tragos.
Le estaba preguntando a mi amiga consejos de temas de conversación o algo para poder hablarle a mi enamorado, cuando su tía una tipa muy guapa y con un maquillaje muy sublime se entrometio.
- ¿Así planeas ir a tu cita? - empezó apretando los labios.
Me mire toda yo, tenía una chamarra para protegerme los brazos del sol, una blusa color negro, pantalones Jean y medias blancas y zapatillas.
- Pues si - conteste después de inspeccionarme toda - esta ropa es muy cómoda.
- No me refiero a tu ropa, no te haz maquillado nada - respondió rápidamente - ¿como vas a hacer resaltar tu belleza si no usas maquillaje? Se van a ver por primera vez, debes dejarlo impresionado con tu belleza, las mujeres debemos poder cautivar con nuestro físico al hombre que deseamos para nosotras.
Frunci las cejas, su comentario definitivamente no me agrado, sonreí enojada y no respondí.
- Felizmente, yo siempre traigo mi maquillaje, así que podré hacer algo contigo, ya veras lo dejaras impresionado.
- No - murmure - no quiero usar maquillaje.
- Pero que dices - dijo ella ignorandome - ya veras te dejaré hermosa.
- Ya dije que no - repetí - no necesito atraer a alguien con mi físico, no lo necesito.
- Pero que dices, todas las mujeres debemos utilizar nuestras armas de la mejor manera.
- Soy bonita - gruñi - soy muy bonita, no necesito maquillaje - respirando rápidamente - ¡mi personalidad e inteligencia valen más que mi físico! - grité.
La tía de mi amiga me miro entreabriendo la boca sin poder articular palabra alguna, me tape la boca, la mamá de mi amiga empezó a reír a carcajadas y agregó.
- Eso te pasa por entrometida.
En ese momento mi celular sonó, era el quien estaba bajando del avión, salí de la casa de mi amiga y me fui al aeropuerto con lo que me dijo la tía de mi amiga, respire fuerte para tranquilizarme, entonces lo vi, era el, con su metro setenta y cuatro, me reconoció entre la gente casi instantáneamente, se acerco a mi, me levanto en sus brazos abrazandome como un oso y me beso. Me miro fijamente la cara y sonrió.
- No uso maquillaje - murmure sonriendo.
- Pues mucho mejor - dijo el con una gran sonrisa - lo que no gaste en maquillaje lo gastare en ropa, a demás eres mas hermosa de lo que me imaginé y no necesitas de esas trampas de mujeres superficiales.
Me reí, me reí tan fuerte que todos me miraron.
- ¿Paso algo? - dijo el.
- Nada importante - sonreí - creí que te gustaría menos por no usar maquillaje.
El hizo un sonido extraño con la boca y agregó.
- Con tu personalidad me haz enamorado al punto que vine hasta aquí solo por ti, que se maquillen las feas.
- Gracias.
- Estas vestido de negro - dijo - pareces la Dama Oscura.
- ¿Quien es esa?
- Es un personaje de un videojuego, era un elfo que se convirtió en muerto viviente.
- Me suena a Warcraft.
- Exactamente como Warcraft.
Después de ese día, nuestra relación se extendió por seis años y tuvimos un hijo. El regalo más hermoso que el pudo darme.
Actualmente con 28 años, aún no me maquilló, a las justas utilizo un poco de sombras y un labial rosado, y cuando alguien me pregunta por qué no uso maquillaje respondo con una sonrisa: Que se maquillen las feas.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger