Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 10 de abril de 2012

Depresión


Hoy me di cuenta que me siento increíblemente sola, es que soy de las personas que disfruta mucho los momentos de encierro en mi cuarto para disfrutar de mi yo, pero hoy me sentí particularmente distanciada de los demás.
Bueno desde hace algunos días estoy viviendo en Cajamarca con mi pareja por sus negocios ya que en Lima era muy difícil “cuidar de mi” en especial por mi embarazo y todo el rollo que ello implica, hoy me sentí más lejos de los que me rodean, mi alrededor se volvió increíblemente turbio, el ambiente se llenó de una densa niebla gris que no me permitía ver el rostro de mis acompañantes y sus voces era como un grave zumbido proveniente en la nada, el rostro sin rostro de los demás me hacía sentir mareada, sentados en la mesa conversando de cosas que yo no prestaba importancia y para hacerles pensar que estaba presente dije algunos comentarios luego… nada, sin darme cuenta estaba con los mareos del embarazo y vomitando en el baño el almuerzo…
Lo gracioso de las personas que viven en esta casa es que creen que estoy muy enferma por el clima, ya que provengo de una ciudad tropical donde que en las noches una se cubre con un mosquitero porque de todos modos hace calor y abundan los zancudos chupasangre que son muy molestos, no sé si reír o llorar.
De pronto todos se habían despedido se van a ver a su familia, regresan en 1 semana… cuando me doy cuenta estoy sola realmente… me voy a dormir.

Dama Oscura

1 escribieron:

Cadegra dijo...

Hola Guapa:
Siempre te leo linda Dama Oscura y esta vez me ha llamado mucho la atención tu relato, no sé si es porque estoy más sensible de lo normal o que, pero me permito decirte algo hermosa, aunque estés sola realmente no lo estás, puede que muchos que conoces no te puedan abrazar ahora mismo y eso es exactamente lo que necesitas, pero... eres querida y amada por muchos, y tu pareja, procura cuidar de ti y de del hermoso baby que tendrán, así que recibe mi abrazo cybernético y aunque sea poquito, mis oraciones están contigo amiga.
Como vas con el embarazo?
Estás comiendo bien y descansas suficiente?
camina... eso te va ayudar mucho en todo sentido.
Miles de besos Dama Oscura y Dios les cuide. :**********

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger