Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 22 de marzo de 2011

¿Quieres terminar?

Habíamos discutido mucho, mi relación con Cristóbal no marchaba muy bien que digamos, desde hace algunos meses… no recuerdo cuando empezaron las discusiones, no recuerdo las razones, pero ahí estaban… en cada viaje que yo hacia a lima siempre estaba ahí, la discusión…
En mi último viaje misteriosamente las cosas marcharon de maravilla, pero en cuanto regrese a Iquitos las cosas cambiaron…
- Cuando vivas conmigo – dijo – no tendrás acceso a internet, no saldrás con tus amigos y te dedicaras a ser mi esposa y la madre de mis hijos…
- A si?
- Estarás donde yo quiera, cuando yo quiera y criaras a nuestros hijos, sin empleada… por eso no podrás entrar al internet, estarás muy ocupada
- Ya veo… oye Cristóbal, sabes que es lo que deseo ¿no?
- Que mas quieres?
- ESTUDIOS! Eso quiero…
- Repostería, bordado, cocina, costura…
- Sabes a que me refiero
- Sabes que mis negocios no me permiten estar mas de 15 días en una ciudad, si puedes estudiar algo en 15 días bien, pero no vas a estudiar para que luego cuando tengamos que viajar me digas que tienes examen o un trabajo muy importante que entregar.
- No quiero estar toda la vida dependiente de ti
- Te puedo dar todo lo que necesitas! Que mas quieres?
- Y si no nos va bien?
- Pues te vas por donde viniste?
- Ese es el problema Cristóbal! Para ti es fácil pues lo tienes todo solucionado, ya tienes una vida, y también quiero una vida, no quiero vivir para ti siempre, que pasara si te mueres? Que pasara eh!
- Cristóbal se ha desconectado
No me llamo, aunque le timbre unas 10 veces luego escuche su celular apagado y por accidente me gaste los últimos centavos en su buzón de voz… sin hablar nada…
- Estuve pensando
- Ah si? En que? – irónica
- En nosotros…
- Que pensaste?
- Gianina, crees que puedas ser feliz conmigo?
- La felicidad son solo momentos en la vida, no se puede tener una vida plena…
- Me doy cuenta que tu no me darás lo que quiero y yo no te daré lo que quieres… yo quiero una mujer que este siempre a mi lado, las 24 horas del día, pero tu quieres una vida…
- Todos tenemos una vida no?
- Cristóbal se ha desconectado
Me pase la tarde pensando en el, pensando en mi… en nuestra relación… a veces pienso que tiene razón.
- Amor!!
- Uhm…
- Que pasa?
- Nunca me saludas así…
- Es que, ayer tuve un problema y me sentí muy mal, pensé mucho en ti sabes…
- Yo sigo pensando en nosotros…
- Cristóbal quieres terminar?
- No es eso Gianina…
- Mira! Si quieres terminar no tienes que hacerla larga y solo decírmela
- TE AMO! Pero tengo miedo de que no seas feliz conmigo, yo quiero que estés bien y creo que eso no es conmigo…
- Por que me amas?
- Por que me amas tu?
Le dije muchas cosas, de su forma de ser, de cómo es conmigo y como me siento a su lado, claro que es muy personal y no escribiré eso aquí…
- No quiero verme así de ridículo…
- Mentira… cuando amas a alguien no temes decir lo que sientes por esa persona, estas cosas no se piensan…
- Cristóbal se ha desconectado
No conversamos desde entonces, no me llama, no lo llamo, no se conecta al MSN… me duele esta situación, quisiera arreglar las cosas pero no se me ocurre una buena manera de hacerlo, así que simplemente espero… espero que el aclare sus dudas… no se en realidad que busca, no comprendo su actitud… pero creo que las cosas no mejoraran, aunque yo quiera que esto se solucione, se que después de esto solo habrá una cosa, terminar.

Dama Oscura

1 escribieron:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Ehm.... Hola.

Lamentable, que eso suceda, yo pesaba de forma "similar a el" pero me di cuenta que incluso para mi estaba mal...
YO deseo que ella surja aun mas en lo que hace, pro que yo quiero seguir surgiendo... quiero cosas nuevas y para eso se requiere tiempo.Hoy ya no esta dispuesta a dármelo, y eso me frustra enormemente.

A la larga eso sera mas sufrimiento que dicha, y el amor se apagará, dando paso a una relación tortuosa, con una dolorosa ruptura.

Cuando las cosas no andan... simplemente ya no andan...

Te dejo esto... léelo, es fruto de ese tipo de sentimientos.

http://lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com/2010/09/culpables.html

Saludos.
Cristofer.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger