Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 2 de marzo de 2011

Declaración

Sueño con tus besos apasionados
Quiero vivir enlazada a tus brazos
Podría esto para siempre durar
Pero no es, te negaste poder amar.

Bajo la mirada tímidamente
Pienso en que decir detenidamente
Juego con mis dedos nerviosa
Rompes el hielo diciendo “estas hermosa”.

Se me ruboriza el rostro
Cierro los ojos, apretó los labios
Suelto un suspiro y aparece un deseo
Sueño con tus besos apasionados.

Tartamudeo un poco… suspiro
Trato de liberar mi pasión contenida
Sonríes un poco, que me enamoro
Olvido todo, me siento aliviada.

Pegas tus labios a los míos
Siento la pasión expulsada
De pronto otra idea en mi cabeza
Quiero vivir enlazada a tus brazos.

¿Es un sueño o es realidad?
Me pregunto antes de reaccionar
¡No es un sueño, es la verdad!
¿Cuándo tiempo podrá durar?

Te alejas y mi corazón grita
Desesperado por verte marchar
Entonces murmuro algo en la soledad
Podría esto para siempre durar.

Desesperada grito lo que siento
Abriendo mi corazón al viento
Pero ya no estas no me escuchaste
Te marchaste antes sin mirarme

Una lagrima en mi rostro
Por una elección equivoca
Creo oír tu corazón acelerándose
Pero no es, te negaste poder amar.

Dama Oscura

3 escribieron:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Gran sorpresa me causa encontrarla por estos lares, queridísima dama oscura. Ahora entiendo por que desaparecía por tan largos periodos del bite.

Quizás ni me recuerde, y creo que quizás, la curiosidad se presente en el latir de su corazón en estos momentos, si revisas el pasado encontraras a un >MARCUS-1985. Hoy solo MARCUS

Referente a su poema, me ha gustado bastante.
Que pena que el no se diera el el tiempo de mirar por ultima vez hacia atrás.

Saludos.
Cristofer.

Le dejo mi pagina, por si quiere pasas y ver por que yo, ya , tampoco aparezco por el bite.

www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

Te sigo.

Dama Oscura dijo...

Hola Marcus, no suelo publicar los comentarios que me llegan por motivos te tiempo, pero justo ahora estoy en el msn y tu mensaje me llego a la bandeja de entrada... Soy una persona con muy mala memoria, lamentablemente, por eso llevo este diario... que no es tan diario pero por ahi va, para recordar lo que marca mi vida... Y bueno... no recuerdo quien eres, aunque buena pista me dejas al decir que eres del bitefight... pero juego en 4 servidores... la tengo complicado...
Me parecio que tu comentario era lo suficientemente bueno como para ser publicado, ya que ultimamente estoy seleccionando demasiado lo que publico para evitar problemas... y bueno... claro que pasare por tu blog :P te seguire por cierto. Saludos Cordiales!!

Dama Oscura

Cadegra dijo...

Mi preciosa Dama Oscura, eres increíble con tus palabras, ne has recordado que para amar no hay edad, ni tiempo, solamente existe el deseo de ser quien se es y compartirlo con quien se ha escogido, para vivir el mejor momento de ser libres como el viento.
Preciosa mi niña, tienes muchísimo talento preciosa. Un beote nena :********** y mil gracias por tus letras.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger