Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 1 de enero de 2011

Adivinanzas o capciosas

info maquinas corte alimentos

Para iniciar el año
Me gustan las capciosas, por eso escribi esto...


1. Van tres hombres por un bosque, uno pesa 100 Kg y los otros dos 50 Kg cada uno, de pronto encuentran un rio y solo un bote que soporta 100 Kg, ellos necesitan pasar al otro lado ¿como lo logran?
2. Este banco esta ocupado, por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan, el hijo ya te lo he dicho, como se llama el hijo?
3. Luisa tiene 5 hermanos y cada uno de ellos tiene una hermana, ¿Cuántos son en total?
4. Digamos que tu tienes un hermano mas que hermanas, ¿cuantos hermanos mas que hermanas tienes?
5. imagina k t mueres.. y llegas a 2 puertas, cada puerta tiene un guardián, uno es un ángel y otro un demonio, y ambos (tanto puerta como guardián) se ven exactamente igual... tienes la opción de hacer sólo 1 pregunta a uno de ellos, sabiendo k el ángel siempre dice la verdad y el demonio siempre miente... k preguntarías?
6. ¿Como meterías 10 vacas en 9 cajones?
7. Un hombre muere dejando 7 vacas a sus 3 hijos, decidiendo así la repartición, para el primero la mitad, para el segundo la mitad de la mitad, para el tercero la mitad de la mitad de la mitad, los hermanos no pueden sacrificar a ninguna vaca para realizar la repartición, ¿Cómo lo hacen?
8. En una mesa hay 24 moscas, matas una… ¿Cuántas quedan?
9. ¿Cuantos huevos puedes comer con el estomago vacio?
10. Si para cavar un hoyo me demore 4 horas, ¿cuanto demorare en cavar medio hoyo?

Para finalizar unas lógicas
· ¿Como metes una vaca en un refrigerador?
· ¿Cómo metes una jirafa en un refrigerador?
· Haces una fiesta invitando a todos los animales, pero falta uno ¿Quién es?

2 escribieron:

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA DAMA, HAS AGOTADO MI MEDIA NEURONA, CREO QUE MUCHOS EN CASA DISFRUTARAN, TE ABRAZO NIÑA BONITA

Arali-G!~ dijo...

Muy Buen post Amiga te felicitó me gustaron mucho a la mayoria no le entendí jeje pero muy buenas saludos ;)

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger