Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 28 de diciembre de 2010

Chica Embarazada

Ya pasaron 10 días y no me viene, los nervios se me suben a la cabeza… no puedo dejar de pensar en que sea lo que creo que es… cada que tengo la imagen en la cabeza se me eriza la piel… fui a la botica y compre la prueba… hice todos los pasos como indicaba en el empaque… 1 raya… 2 rayas… carajo… es una broma? Como ocurrió? De que me sorprendo nunca me cuide… lo llamo o espero? Y si no lo tengo? Debe ser un error…
Compre otra prueba (diferente) positivo… bueno… esto me confirma mis dudas… lo tengo que llamar

- Alo?
- Cristóbal?
- Hola mi amor…
- Hola…
- Estas bien? Te noto extraña
- Estas sentado? – mas nerviosa de lo normal
- Jajajaja si mi vida pasa algo? No me digas que te dio tu rayada de nuevo…
- No… bueno, si… digo… no
- Te noto tensa…
- Cristóbal (suspiro) estoy embarazada
- Como?
- Carajo no hagas que lo repita quieres!
- No seas grosera niña!
- Bueno lo que escuchaste y no me reclames que no es mi culpa
- No pienso reclamarte
- Que bueno… a veces sueles hacerlo
- Estas bien?
- Eso creo…
- Voy a ser padre (pensando en voz alta)
- De nuevo… no le veo la emoción estoy asustada
- Por que? Como sabes que estas embarazada?
- Tengo las pruebas en mi mano
- Las pruebas? Cuantas te hiciste
- dos
- Por que? Con una era suficiente
- No estaba segura pensé que fallo en algo… con dos me convencí
- Ya veo… le dijiste a tus padres?
- No… tengo miedo
- A que?
- No se… a su reacción, A lo que me digan, a su sermón, a la cara que puedan poner… a todo
- Exageras…
- Dios… no puedo creerlo…
- Que cosa?
- Estoy embarazada Cristóbal… de ti!! Que feo… nunca creí que podría embarazarme tan joven… no puede ser… seguro que es un sueño
- Estas embarazada, acéptalo…
- No quiero… (sollozando) tengo miedo…
- A que?
- A todo!! A las nauseas… a los 9 meses, al parto, a criarlo… voy a ser madre por Dios no puedo creerlo soy tan joven… casi una niña
- Gianina… en febrero cumples 20 años todas tus amigas tuvieron hijos desde los 16 a que le temes? Ya estabas bastante vieja no crees?
- Oyee!!! Recién termine mi carrera técnica, quería ir a la universidad a estudiar literatura y luego estudiar psicología…
- Cálmate… quisiera verte
- Yo no quiero verte!!
- Por que? Ahora que hice?
- Me embarazaste eso te parece poco?
- Fue tu culpa… no te cuidaste
- Ayy!!! Ahora es mi culpa?
- No te cuidaste…
- Debiste usar preservativo!! (pensando) Entonces… no quieres a mi hijo?
- Que te pasa? Estas loca? Como se te ocurre que no lo voy a querer? Es mi hijo también…
- Pues… yo no lo quiero…
- No me quieres?
- No me refería a eso!! Sino que soy muy joven para tener un hijo…
- No eres tan joven… a comparación de las chicas de tu barrio ya estabas vieja
- Pero ellas tienen a su pareja en Iquitos y tu estas en Lima y yo en Iquitos… y todavía no nos casamos y no se si sucederá…
- Nos casaremos.
- Cuando?
- Pronto…
- Cuando?
- Cuando solucione mis cosas acá… mas seguro en febrero
- En febrero es mi cumple
- En marzo
- En marzo es tu cumple
- En abril
- Se me notara la panza quiero llorar…
- Por que?
- Por que no estas aquí… por que estoy sola y tengo que decírselo a mis padres y lo tengo que hacer sola… y tengo miedo…
- Estamos a un paso de casarnos… no tengas miedo, yo estoy contigo
- Estas en LIMAAAAAA!!!
- Que niña… cálmate quieres
- No me calmo!! Yo no quiero tener un hijo, yo quiero estudiar y escribir y ser actriz, ser una gran escritora y ser Psicologa… no quiero sentarme a criar un nene que quizá no sea un buen hijo y quizá yo no sea una gran madre…
- Piña…
- Ayy!! No me ayudas sabes!!
- Lo siento… no se que decirte yo estoy feliz… ademas tener un hijo es una gran razón para casarnos… mas rápido no crees
- Quería ser soltera por un tiempo mas… a demás no quería tomar el embarazo como un pretexto para casarme mas rápido… quiero casarme contigo por que te amo y no por que este obligada por UN HIJO a casarme contigo
- Piña
- Ayy!!
- Que??
- Me das cólera!!
- Por que? Que hice ahora?
- Nada! No hiciste nada! Por eso!! Chau!!
- Oye mi amor!! (riendo)
- Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me quede echada en mi cama, pensando… un hijo… tenia otra perspectiva sobre el tema, sobre quedarme embarazada… no sabia como lo tomaría… pero me sucedió… debí cuidarme… debí ser mas precavida… pero ahora… ahora ya era tarde… ya estaba aquí… dentro de mi… estaba en camino…
Nunca creí que podría escribir este post… nunca creí que seria así… nunca creí que lo tomaría así… tenia una idea mejor de lo que seria el acto de estar embarazada, de que otra seria mi reacción el día que me entere… en especial por que hoy es el día de los Santos Inocentes… y este post es una burda broma a todos mis lectores por este día que es tan especial para mi… el día que mas me gusta por cierto…

Llegue a la conclusión de escribir este post (no suelo escribir post por este día, pero si juego muchas bromas a mis amigos) por que cuando le digo a alguien… me voy a casar… me dicen “¿Estas embarazada a caso?” y bueno… es una pequeña respuesta a lo que pienso de su pregunta… Disculpen la burda broma pero me reiré mucho al saber que lo están leyendo.

Saludos Cordiales a todos!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

1 escribieron:

kriss dijo...

Es muy bueno!!! pensaba q iba en serio... jajajaa oye puedes visitar mi blog y opinar es este que te adjunto aqui un beso;
http://relatosmagicos-lola.blogspot.com/
visitadlo si podeis, pienso q es interesante como para no tener casi visitas...un abrazo!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger