Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de agosto de 2010

Rata Hedionda

- Mi vida, a quien diste mi correo electrónico?
- A nadie amor… ¿por que daría tu correo a alguien?
- Es que… me llego un correo bien raro…
- ¿Que dice el correo?
- Bueno… habla de unos chicos, que estuviste con los dos al mismo tiempo..
- Como sabes que habla de mi?
- Por que están los nombres…
- Fantástico…
- Que pasa? Te molesta algo?
- No, por que estaría molesta? Yo no estoy molesta! Por que me molestaría?
- Si te molestaste…
- Como sabes? Te estoy diciendo que no estoy molesta…
- Si lo estas, mira Gianina, cuando te molestas tu voz se pone supersónica como ahora…
- Es que… no puedo creer que una rata se este pudriendo…
- De que hablas?
- Recuerdas que te conté que cuando tenia 17 años había convivido con alguien
- Si
- Pues cuando terminamos el me juro que no permitiría que yo saliera con alguien mas… que se encargaría de podrir todas las relaciones con quien quiera que yo salga
- No puedo creer que haya alguien tan maricon como para hacer eso… te imaginas Gianina, pasarse la vida jodiendo a alguien solo por que lo dejaste… con que clase de imbéciles te cruzas?
- Para que veas…
- Y que haras?
- Yo? Nada… que puedo hacer?
- Gianina me llego un mensaje bastante raro… a quien le diste mi correo?
- Mi vida… yo soy una celosa enfermiza, crees que me daría el lujo de dar tu correo a alguien para que puedas ligar con esa persona? Estas loco verdad?
- Bueno de algún lugar debió sacar mi correo…
- Que dirección es?
- Cual dirección?
- Para que te llegue un mensaje debe haber un msn dirección de correo electrónico…
- Si… déjame ver… elvengadoroscuro@...
- Jajajaja
- Que pasa?
- Ya se quien es la rata que se pudre…
- En serio? Conoces ese correo?
- No, Pero solo hay una persona lo suficientemente ridícula como para crearse un correo asi…
- Vaya… tanto asi te odia?
- Bueno… los problemas fueron muchos… me di cuenta que no quería pasar el resto de mi vida con el…
- Por que?
- Muchas razones, me puedo pasar el dia haciéndote una lista…
- Empieza…
- Bueno para empezar que no quería estudiar, no tenia ambiciones y para colmo renegaba de que yo estudiara…
- Uy… que mas?
- Luego… no se… a veces surgian problemas con un pata… y cuando yo le decia a el… bueno una espera que su pareja lo defienda… lo que el me decia era “yo no tengo por que hacer nada, alguien ya le dara su merecido” y bueno… no se… que esperaba el? Que un tarado vaya y se vengue por el?que alguien mas haga lo que el deberia hacer? No pues… eso no es de hombres…
- Vaya… si que te metias con cada tarado…
- No hablo de varios sino de uno…
- Que mas?
- No se… no me gusta recordarlo… ya ni siquiera recuerdo su cara…
- Vaya… bueno… ya sabes que me importa un mendigo carajo quien puta hayan sido los perdedores muertos de hambre con los que te gustaba salir
- Jaja
- Y como te digo, que si tiene tanta seguridad que me lo demuestre y le pagare 1000 soles, por sus servicios, termino contigo y de paso me ahorro un dolor de cabeza…
- Si ya se que eres bastante drastico… pero no podra darte mucha informacion, ya que el esta en argentina y lo que te esta diciendo lo hice cuando tenia 17 o 18 años, en ese tiempo yo no sabia de tu existencia, no sabia quien michi eras y solo eras un contacto de mi correo con quien no me importaba conversar…
- En fin…
- Que haras si me encuentras santa?
- Que?
- Que si me encuentras libre de polvo y paja…
- Pues sigo contigo, me caso contigo, tengo una hija contigo…
- Por favor… por que mejor no me das ese dinero para comprarme lo que me de la gana?
- Jajaja, mira nena, si te encuentra culpable terminamos, si no… seguimos, me saldra mas barato pagarle al tarado ese que mantenerte…
- Gracias por decirme que soy tan mala opcion…
- No es eso nena, sino que creo que eres +- decente y si me entero de lo contrario pues adios…
- Ya te dijeron lo contrario…
- No me guio de los chismes sino de las pruebas…
- Si no encuentra pruebas contra ti… pues bien…
- Si las encuentra, pues ya sabes Gianina…
- Tenias que ser abogado…
- Un profesional mas para tu lista?
- Quiza… desearia que seas el ultimo, ya recuerdo por que me agradas tanto…
- Facil Gianina, si tu amigo es inteligente y quiere dinero, te seguira para culparte, si eres habil, sabras quien es el idiota ese si no… dejaras que te pesque portandote mal y a volar!
- Que aburrido… se cansara de seguirme… no encontrara nada… quisiera decir lo contrario… pero esa es la verdad, si esperas que te sea infiel es algo que no hallaras en mi…
- Le fuiste infiel a el
- Era una excusa para terminar, le habia dicho que ya no queria estar con el, que me aburri, que mejor nos vayamos cada uno por nuestro lado y se nego, no quiso… tuve que buscar razones contundentes para que la relacion acabara… por eso hice todo ese rollo para que se de cuenta de que soy podrida y no tiene futuro conmigo…
- No importa nena, a mi me gustas como eres…
- Me gustas mas cuando pareces mas podrido que yo, cuando estoy segura de que eres peor que yo, que hiciste cosas peores, que a tu lado soy una mansa paloma…
- Vaya… no importa pagarle a ese tarado me resultara mas barato que mantenerte…
- No encontrara nada te aviso de antemano…
- Ya veremos…
- Ya lo veras!!

Ya se por que termine contigo… por que eres un cobarde, nunca pudiste enfrentarte contra tu igual… pero si contra alguien mas debil que tu, una mujer… no claro que las mujeres no se pueden defender mucho cuando alguien las acosa, pero tu… rata inmunda se que seguiras jodiendome, se que seguiras ahí botanto tu olor fétido cerca de mi, pero sabes que, me encargare de sacarte de mi casa... el hecho de que seas un perdedor y fracasado no significa que puedas andar por ahí jodiendo a los demas… yo, esta fragil mujer, te dara tu merecido… me conoces, sabes lo que puedo hacer… sabes lo que voy a hacer… no soy tan fragil como me muestro, tengo mis cartas y las juego muy bien.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger