Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 10 de junio de 2019

10 datos sobre mi en el mundo literario

1. Cuando era niña no tuve muchos amigos de juegos, en aquel tiempo no existía Internet así que desde muy pequeña me acostumbre a leer, mis primeras historias fueron las fábulas de Esopo, la primera novela que leí fue Mi planta de naranja Lima.
2. A los 13 años me enamore por primera vez (amor platónico) ya se imaginan una niña enamorada, aquel chico me regalo su novela favorita que era "Entrevista con el vampiro" nunca más deje de leer sobre vampiros.
3. A los 14 años, empecé a trabajar en un cyber café, ahí conocí el entonces famoso blogspot, cree mi primer blog llamado "Retazo de vida" blog que aún ahora reservo como parte de mis memorias.
4. Mientras estuve en el colegio, participe en concursos escritura de cuentos, poesias, recitales de poesías... Nunca gane.
5. A los 17 años conseguí un empleo en otro cyber café, entonces abrí mi blog "Hija de la noche" historia sobre peleas entre vampiros y hombres lobo, logré una audiencia de 200 lectores por dia en su punto máximo.
6. Años más tarde conocí a quien sería el padre de mi hijo, abandone todo lo que conocía incluso mis estudios para estar con él, deje la literatura por un período de 5 años, vivía con el una vida de viajes y muy bohemia, noches de fiestas y días perdidos; caí tan fondo que en cierto punto creí que no podría reivindicarme.
7. En mis viajes conocí a reconocidos escritores peruanos, uno de ellos se hizo muy amigo mío y cada que viaja a mi ciudad nos vemos, también me regala sus nuevos libros, el escribe sobre mitos y leyendas amazónicas.
8. En mi periodo viajando, tomé cursos libres dictados por los municipios referentes a la literatura, también mejore mi estilo de juego en ajedrez, juego que practico desde los 7 años y único deporte en toda mi vida.
9. Producto de mi relación de cinco años, tengo un hijo, cuando lo tuve, me di cuenta que no podía permitir que crezca al lado de su padre por el estilo de vida al que el estaba acostumbrado, así que termine mi relación con él, pese a la presión social que eso me causo de "los hijos necesitan a su padre sino crecen incompletos, sin identidad y es un sacrilegio que lo dejes solo piensas en ti" y volví a casa de mis padres con quienes vivo hasta el momento, ingrese a la universidad, y escribí 3 novelas mas: "Hija de la noche, resurreccion", "Yo y mi otra yo", "La niña de mis ojos" cada una de estas historias de 100 capítulos, las puse en un blog llamado "Historias de Dama Oscura", este blog lo oculte de la web porque resulta que tenía un acosador, o persecutor quien no me dejaba tranquila no solo en el mundo virtual sino también en el mundo real, no volví a escribir en mis blogs por miedo a que aquel sujeto aparezca de nuevo, las novelas aún están ahí.
10. A los 26 años, en el foro de un juego empecé a escribir la historia "Viaje al Reino de la Noche", 10 capítulos después el foro fue cerrado por traslado a otro portal así que decidí abrir una página en Facebook para publicarla aquí, cuando la termine empece a escribir "El secreto entre mis piernas" en otro foro bajo el pseudonimo "Maga Blanca", historia que fue censurada por contenido sexual explícito quería publicarlo en ambas webs de manera simultánea pero al no poder sólo pude publicarla en la página.
11. Extra: Tengo bocetos de 3 historias que planeo convertir en novelas para escribirlas aquí.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger