Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 2 de octubre de 2018

Jugarán del mismo bando


Aun recuerdo cuando paseaba por las aulas de la universidad y los encontré cada uno por su lado, me acerque a saludarlos y los junte porque sentia que se ignoraban, les dije al profesor Mera y al Dr. Parimango, cuando cada uno hacía campaña para diferente movimiento «ustedes dos terminaran jugando del mismo bando cuando a ti (apuntando a Joel) te traicionen, usted (apuntando al profesor) lo ayudará» los dos se rieron y me dijeron que era una improbabilidad ya que eso no sería necesario que se deseaban exito en sus proyectos pero que cada uno iba por su lado.
Meses después el señor Ochoa y su circulo cerrado le informaba a Joel que iba a ser retirado porque «no cumplia con los parametros del movimiento» en cuanto me enteré fui a ver a Joel (una de las pocas visitas que hice a su local) y con lágrimas en los ojos me dijo que lo habian retirado y estaba desesperado porque la candidatura se le iba y le recorde algunos movimientos que no tenian candidato para San Juan, se limpió la cara y dijo «no todo esta perdido» dias después me envió un mensaje que decia que se unía al grupo del profesor Mera, me reí y no porque lo que les dije al final terminó cumpliéndose, sino porque mis dos personas favoritas empezaban a trabajar juntos y eso realmente me alegraba.

Vas a ganar, Joel, haz sabido escuchar los consejos de personas sabias y eso te hace mas grande como persona, vas a ganar y le taparas la boca a aquellos que alguna vez te menospreciaron, la gente te aclama, el distrito ya escogió a su alcalde, Vas a ganar no lo digo yo, lo dice todo el distrito de San Juan.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger