Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de enero de 2017

Aun es nada



Aun es solo una ilusión, aun es nada lo que existe, pero yo se que tu eres para mi, tu sabes que yo soy para ti...

Aun es nada, pero un día te despertaras y sabrás que de mi estas enamorado, un día despertaras y te darás cuenta que quieres vivir a mi lado...

Aun es nada, pero un día estaré a tu lado, con un beso te despertaré, en sabanas blancas con sabor a miel.

Aun es nada, pero el tiempo acomodara todo, tu seras mio, yo seré tuya, dormiremos juntos, abrazados, en la oscuridad.

Aun es nada, pero un día, yo seré tu todo, tu seras mi todo, juntos seremos uno, separados no seremos nada.

Aun es nada, pero un día me amaras, como solo tu sabes amar, sin miedo, con libertad, aun es nada, pero un día sera todo.

Gianina Rojas

******************************

Se que eres la persona correcta, porque solo la persona correcta puede hacerme escribir poemas. Un día te darás cuenta, que yo soy la persona correcta, y me amaras, aunque ahora solo es nada.

1 escribieron:

Abismo dijo...

Yo no suelo escribir poesia pero hubo una persona que me hizo escribir poesia y salia de la nada, simplemente era escribir lo que ella me hacia sentir, pero a pesar de eso nunca llegue a hacerla parte de mi vida, y ahora no es mas que un recuerdo fugaz, solo una fotografia de recuerdo en mi computador, solo unas lineas olvidadas...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger