Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y te fuiste

En el silencio de la noche
En la oscuridad de mi habitación
Podía sentir tus latidos
Veía mi cuerpo crecer.

Cada día frente al espejo
Admiraba en silencio mi cuerpo
Cerrando los ojos imaginar tu rostro
En el silencio escuchar tu dulce voz.

Aunque no te tuve en mis brazos
Añoraba el momento de hacerlo
Abrasarte y besarte a cada momento
Sentir tu cuerpo junto al mío.

En la penumbra de mi alcoba te busco en mí ser
Pero no estas más, desapareciste en el ayer
Por más que llore sé que no volverás
Solo el consuelo que alguna vez pude soñar.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger