Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 30 de mayo de 2012

Su amor


Sé que ya no tengo su amor, lo sé desde hace algunas semanas, ya no me mira con esos ojos que me hacen sonrojar, ni sonríe cuando lo abrazo o le digo que lo amo mucho más.
Sé que ya no tengo su amor, lo siento en las noches cuando duerme conmigo, y en las mañanas al despertar, es tan deprimente que el solo pensarlo me hace llorar, largamente en las noches y mis tardes de soledad.
Lo que no se es la razón por la que me tiene a su lado, cuando podría dejarme en libertad, hacerse a un lado y dejarme marchar, me pregunto porque me tiene con el si mi presencia lo perturba, yo lo siento yo lo se, pues me ignoras aunque este a tu costado.
Sé que de mí no está más enamorado, pero soy cobarde no quiero hablarlo, preguntarlo o simplemente mencionarlo, me repito constantemente que las cosas podrían cambiar, que quizá es solo un periodo de vida, que mañana es un día mas, y todo esto pasara, pero no pasa, los días transcurren y no hace nada por arreglar la situación.
En mi queda algo que me hace quererlo a mi lado, pero debo desengañarme el ya no me quiere a su lado. Debería decir “Ya no te amo”, acabar con mi agonía que esto quede en el pasado.
Su voz solo dice mentiras, yo le diría “Quiero ser libre” “No te quiero a mi lado”, pero no lo hare, callare, esperare, quizá hasta la desesperación, quizá otro año.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger