Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 20 de febrero de 2012

Premonicion

Tuve un sueño, un sueño de premonición de esos que tengo cada que algo va a pasar que cambiara mi vida… claro si es que no tomo la decisión adecuada podría terminar en una tragedia, la cuestión es que no sé qué es lo que quiere decir o lo que significa así que lo mejor que puedo hacer para no olvidarlo es escribirlo.
Subí a un avión, yo estaba muy triste algo muy malo había pasado, regrese a Iquitos y sin darme cuenta estaba en el aeropuerto de Iquitos y mi jefa (que por cierto no es mi madre sino es una señora con quien trabajaba y me encariñe mucho con ella) estaba ahí esperándome, me ayudo con las maletas subimos a un motocarro y ya íbamos camino a su casa, me dieron una habitación, lo cual es muy extraño en esa casa solo hay 3 cuartos y en mi sueño habían como 5 cuartos… dormí (que alucinante, en mi sueño me pongo a dormir) hasta que algo me despertó, mejor dicho alguien, era Susan (La hija de mi jefa, cabe mencionar que es mi mejor amiga también… al menos lo era mientras yo vivía en Iquitos) me abrazo y me dijo cosas para “consolarme”, yo estupefacta… empecé a llorar, entonces recordé lo que había pasado…
En ese momento me desperté, estaba llorando de verdad no sé si eso es algo malo o algo muy malo… intento mantenerme relajada para no cometer ninguna tontería. Y no dejo de preguntarme qué es eso tan malo que podría suceder… en estos días.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger