Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 11 de abril de 2011

Conversando conmigo misma

Soltera otra vez?
- Calla…
- Vamos, te gusta estar así?
- No tienes nada mas interesante que hacer? Por que no me dejas tranquila?
- Que carácter!! Por dios cálmate!!
- Eres de lo peor… tu me metiste en esto… esto que estoy sintiendo es tu culpa…
- Vamos por que todo lo malo que ocurre es mi culpa? Fuiste tu quien término con el… no yo…
- Basta
- Deberían regresar…
- Eso no sucederá
- Por que?
- Ya paso, finito, pasado, se acabo!
- Pero por que te molestas conmigo?
- Por que molestas!!
- Yo no molesto… tu molestas, tu eres mala, perversa! Te odioooo!!
- No se supone que la molesta era yo?
- No me importa! Eres odiosa!! No se te puede preguntar nada por que gritas… - se pone a llorar…
- Vamos, no te pongas en ese plan cojudo
- No me importaa!!
- Lloras por que discutimos o por el?
- Por los dos…
- Por que?
- Eres una tonta! Destruiste mi relación con el…
- Nuestra… el me conocía a mi ni siquiera sabia de tu existencia…
- Yo lo enamore
- Lo que yo recuerdo es que el te enamoro a ti y tu insististe en una relación con el… hasta el cansancio…
- Te quería… el… habría hecho cualquier cosa por ti…
- Por favor! Se acabo ya puedes pararle con la pataleta?
- NO!
- Que te pasa? Estas comportándote como una nena revoltosa…
- Me pasa que terminamos eso me pasa…
- No creías que iría a estar con el para siempre o si?
- Si…
- Pues eres una tonta…
- Quiero que regresen
- Olvídalo! Ya escuchaste lo que el piensa y yo pienso igual, no hay manera de una reconciliación, así que será mejor que te dejes de tonterías por que empezare a ignorarte…
- Pero gianina…
- Pero NADA!
- Gianinaaaaa…
- Dios que niña…
- Te odio…
- Gracias…
- Por que eres así? Me estas haciendo sufrir mucho…
- Lo siento en serio… no es mi intención hacerte sentir estas cosas…
- Por favor
- Mira! Ya basta, por favor… eres insistente, fregada y te comportas peor que una niña de 4 años…
- Lo quiero…
- Yo también, pero se acabo, ya paso… entiéndelo por favor y deja de hacerme tanto problema por eso por favor… colabora conmigo…
- Por que no colaboras tu conmigo y vas y le pides que regresen?
- Mira, así lo acordamos, nos dimos cuenta que la relación no daba para mas, que a pesar de todos los esfuerzos que podríamos hacer para seguir, no se podía… habíamos llegado al limite…
- Gianina…
- Comprende por favor…
- No quiero
- Encontraras alguien mejor y te divertiras mucho
- Nadie como el
- Nadie es igual a nadie… por favor…
- No…
- Entonces duerme
- No quiero – llora – Cristóbal… por que me dejaste… no te vayas quédate conmigo…
- Eres ridícula
- Y tu eres una amargada
- Míralo de este lado, estudiare y cumpliré mis otros sueños…
- Lejos de ti Cristóbal amado…
- Que puedo hacer para que dejes de lloriquear asi?
- Traérmelo de vuelta…
- Cualquier cosa menos eso…
- Solo lo quiero a el…
- Eres un caso perdido
- Lo amo…
- Por favor, me deprimirás
- Cristóbal… regresa conmigo
- No te escucha…
- Yo te amo… no me dejes por favor
- El no esta aquí
- No soporto estar un segundo mas sin ti… me voy a morir si te vas
- Ya se fue, eres ridícula y nadie se muere por amor… mejor me duermo…
- Extraño sus besos, su sonrisa y su voz
- Hasta mañana Dama Oscura!!
- Hasta mañana… cruel…
- Ya niña, duérmete
- Te quiero…
- Yo también…

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger