Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 10 de febrero de 2011

20 años

Mañana es mi cumpleaños… mi santo, mis 20 velitas… entro a la Base 2… la verdad no me siento tan bien… deseaba ser joven por siempre… no conté muchas cosas de lo que paso en todo este tiempo, estuve encerrada en el problema que había en mi relación… en mis alucinaciones y deje de lado muchas cosas que me gustan escribir… me siento frustrada… por todo… llevo casi 5 años escribiendo… este es mi primer blog, con esto empecé… aquí hay muchas cosas de mi… cosas que deseo olvidar… cosas que olvide…
Desearía poder escribir mas… pero no… no me nacen cosas para escribir… en la actualidad tengo 5 blogs… manejarlos es sencillo… el blog mas difícil es este… encontrar cosas para escribir aquí… cada día que pasa es mas complicado… en fin…
Mañana es mi cumpleaños, se que me llegaran postales por mi cumple al correo como todos los años, pero este es mi blog… así que si no me dicen “FELIZ CUMPLEAÑOS DAMA OSCURA” voy a llorar… en serio voy a llorar así que por primera vez en la historia de mi blog digo… déjenme un comentario deseándome un feliz santo. Saludos Cordiales!!!


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger