Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 10 de junio de 2010

Víctor

Estaba Pensando Que Haría, Claro Que Pensaba En No Enamorarme De Nadie… El Sexy Metro, El Mirc, El Hi5, Y Millones De Cuentas A Las Que Entro Y Foros A Los Que Integro Por El Simple Hecho De Hacerme Un Poco De Vida Social, Me Puse A Buscar A Un Chico Con Quien Divertirme Un Rato… Debía Tener El Mismo Perfil De Siempre

- Entre 25 Y 30 Años
- Trabajador Abnegado Y Con “Sueños”
- Alto, No Muy Blanco Ni Muy Moreno
- Que No Sea Pesimista Y Siempre Tenga Algo Bueno De Que Conversar
Me Había Pasado Algunos Días Buscando A Ese Alguien Para Poder Divertirme, Hasta Que Un Día Lo Encontré…
Bueno En Realidad Fue Una Noche, Estaba En Uno De Esos Tantos Foros A Los Que Entro Y Él Me Converso… Así De La Nada Con El Nick “Vagabundo”
- Hola
Es Más Que Obvio Que No Conteste, Nunca Contesto Las Tonterías Que Me Escriben En Esos Chats…
Luego Me Di Cuenta De Algo, Tenía Una Estrella En El Foro Algo Nada Despreciable Para Mí, Pues Cuando Alguien Tiene Una Estrella Es Porque Ya Es Muy Antiguo…
No Le Conteste De Todos Modos, Estuve Jugando En La Zona De Spam Hasta Que Termino Mi Hora Y Cuando Regrese Al Día Siguiente Aun Estaba Ahí Su Mensaje… Claro Que Me Lo Envió A Mi Bandeja De Entrada Así Que No Se Borraría Solo…
Le Conteste Con Un “Hola, Que Deseas” Y Ahí Empezó Todo…
Conversamos Hasta Que Yo Me Aburrí… Daba La Casualidad Que El También Era De Iquitos Así Que Me Invito A Una Pachamanca Que Estaban Organizando Uno De Sus Amigos… Yo Pensé, Que Mas Da Total Solo Iré A Comer…
El Era Alto, No Muy Robusto De 29 Años, Y Su Nombre Era Víctor… Lo Mejor De Lo Mejor… No Me Preocupe Por Preguntarles Muchos Datos, De Todos Modos Esas Cosas No Son De Mi Interés…
Vino A La Cabina Donde Trabajo En Una Moto Que Luego Me Dijo Que Es Suya, Me Conto De Su Trabajo Y Que Viaja Constantemente… Que Gran Maravilla No Me Importaba
También Me Conto De Sus Amistades Y Todo Ese Rollo De Por Qué No Tiene Mujer E Hijos Hasta El Día De Hoy, El Rollo Seguía Siendo Aburrido…
Lamentablemente No Pude Comer La Pachamanca Porque Me Sirvieron Chancho Y Como Toda Buena Vegetariana No Como Chancho, Así Que Tuve Que Pedir Algo Más Para Poder Comer… De Todos Modos El Pago, Que Me Importaba… Le Conté Sobre Mí, De Mis Estudios Y Todo El Rollo Ese Que También Es Aburrido Para Mí Y Que A Él Parecía Interesarle.
Termino La Actividad Y Me Dijo Que Quería Pasar La Tarde Conmigo… Me Daba Igual, No Tenía Nada Que Hacer Esa Tarde, Así Que Acepte Ir Con Él A Donde Quisiera… Nos Fuimos A Un Café, Y Se Compro Cervezas, Yo Pedí Gaseosas, Como Pocos Sabrán Que No Tomo Ni Fumo… Con Suerte El Tampoco Fumaba Así Que Era Lo Mejor Para Mi… Nos Quedamos Conversando Y A Él Lo Llamaban A Cada Rato, No Dije Nada Por Eso, Finalmente Me Invito A Otra Actividad De Un Grupo Social Al Que Pertenecía Y Acepte… Que Mas Daba, Me Divertiría… Como Había Llovido Estaba “Un Barreal” Así Que Me Ensucie Un Poco…
Me Divertí Mucho Ese Día Y Término Diciéndome Que Quería Verme Más Seguido, Pensé Que Sería Una Buena Diversión Para Mí Así Que Acepte…
Me Llevo A Mi Casa Y Al Día Siguiente No Se Apareció, No Me Moleste, Ni Siquiera Me Acordaba Que Tenía Que Aparecer, Pero Me Envió Un Mensaje Diciendo Que Tuvo Un Percance Por Eso No Pudo Ir, Me Hice La Loca Diciéndole Que No Había Problema Que Otro Día Podría Ser, Y Al Día Siguiente Apareció…
Así Nos Pasamos Un Buen Tiempo, Hasta Que Un Día Me Lo Dijo… Se Había Enamorado De Mi, O Al Menos Eso Dijo Él, A Primera Instancia No Le Creí, Por Que Le Había Dicho Bien Claro Que No Quería Más Que Amigos, Pero Él Insistió… Ese Día Me Invito A Comer Pero No Comí, Me Invito Un Vino Tinto, Como Yo No Tomo Me Maree Con Media Copa Y Estuve Hablando Estupidez Y Media, Me Llevo A Mi Casa Y En La Puerta De Mi Casa Lo Bese (Que Conste Que Estaba Mareada Y Medio Loca), Con Eso Quedo Que Éramos Enamorados… Que Mas Yo Daba Igual, Planificamos Un Par De Cosas Juntos, Mientras Pasaba El Tiempo Me Acostumbraba Mas A Él, De Pronto Un Día Simplemente Me Dijo “Gianina Mañana Viajo A Pucallpa, Te Quiero Mucho, Pero Así Es La Vida, Debemos Seguir Adelante” Me Quede En Fa, Yo Prácticamente Ya Había Decidido A Olvidar Todos Mis Planes Y Mi Comprada Vida Futura Para Estar Con Él Y Explorar Algo Nuevo Y De Pronto Un Día Para Otro Viene Y Me Dice “Hasta Aquí No Más” Y Me Quede Sin Poder Decir Nada Mas Al Asunto… No Lo Volví A Ver Más, Simplemente Desapareció De Mi Vida Y Yo Volví A Mis Planes Antiguos De Mi Vida Comprada…
Ya Me Estaba Acostumbrando A Él… Ya Me Estaba Enamorando De Él… Pero Apareció Y Desapareció De Mi Vida Como Una Estrella Fugaz Pasa Por La Tierra…
Me Volví A Enamorar… Me Volví A Desilusionar, Me Volví A Convencer Que No Hay Mejor Plan Que El Que Ya Tengo Con Mi Vida Comprada… Mejor Lo Sigo Al Pie De La Letra, O Quizá Me Divierta En Algún Momento.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger