Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 20 de mayo de 2010

Ese Chico Te Quiere…

Sergio Es Casi Mi Primer Novio, Poco Después De Que Mi Primer Novio Muriera Y Que Mi Segundo Novio Sea Un Perro, El Es El Tercero Y Casi Perfecto Mi Tercer Novio, Lo Conozco Desde Que Tengo 14 Años Y Nunca Pretendió Ser Nada Hasta Que Estuve “Completamente Libre” Entonces Solo Ahí “Ataco” Tuvimos Un Corto Cortísimo Romance De 3 Meses Luego El Viajo A Lima A “Estudiar” Y Hace Algunos Meses Regreso… El Estuvo Molesto Conmigo Porque No Lo “Espere” Pero Qué Más Da, No Me Moriré Por Un Chico… Después De Todo No Sería El Primero Ni El Ultimo Chico Con Quien Me Molestaba O Él Se Molestaba… Como Sea, Hay Días En Que Estoy En Serios Aprietos Una Vez, Regresando Del Instituto (Que No Era El SENATI Sino Otro) Me Di Cuenta Que Había Dejado Mi USB Con Todas Mis Tareas Del SENATI En El Instituto, Me Desespere Instantáneamente… A Quien Pedir Ayuda En Esos Momentos? Saque Mi Celular Y Empecé A Mirar Los Contactos, Tenia 1 Minuto De Línea… “Sergio” Leí, Sin Dudarlo Marque Su Número

- Aló – Parecía Que Estaba En La Calle
- Sergio Ayúdame Por Favor – Suplicando
- Gianina? – Asustado – Estas Bien? – Preocupado
- No!! – Casi Gritando – No Estoy Bien Sergio, Estoy En Un Gran Problema Y Te Necesito Urgentemente
- Está Bien – Dijo – Donde Estas?
- En El Municipio De San Juan
- Allá Voy – La Llamada Se Corta
Espere Quince Largos Y Tortuosos Minutos Y Lo Vi Llegar En Esa Moto De Su Padre… No Me Importaba Nada En Ese Momento, Me Subí A La Moto Y Le Dije A Donde Ir…
- Que Paso? – Dijo Preocupado
- Olvide Mi USB En El Instituto Y No Sé Como Son Los Alumnos Allí, Podrían Tomarlo…
- No Es Para Tanto Gianina
- Como Que No Es Para Tanto – Casi Gritando – Ahí Está Mi Proyecto Del SENATI Si Pierdo Ese USB Pierdo Mi Proyecto Y No Aprobare El Mes!!
- Eso Cambia Las Cosas – Acelerando – Cálmate, Lo Encontradas
- Eso Espero – Abrazándolo Fuertemente – Me Voy A Volver Loca Si No Lo Encuentro…
Llegamos Al Instituto Y El Profesor Me Devolvió Mi USB Sano Y Salvo Diciendo “Tu Compañero Lo Encontró En Tu Computadora” Me Alegre Mucho, Salí Y Sergio Me Abrazo Muy Fuertemente Diciéndome “Ya Paso” Fue Un Susto Muy Grande… Quede Tranquila Después De Eso, Regrese A Mi Casa Más Tranquila Después De Eso, El Se Fue A Su Casa… Siempre Que Lo Encontraba En El MSN Me Preguntaba Si Lo Quería A Lo Cual Yo Respondía Con Un “NO” Y Se Molestaba Nuevamente… Cuando Tengo Problemas Siempre Puedo Contar Con El… Cuando Estoy Alegre O Triste Puedo Contárselo A Él Y El Estará De Mi Lado… Si Tengo Algo Que Resolver Puedo Contar Con Su Ayuda Para Seguir Adelante… Es Como Un Novio Ideal, Como El Chico Perfecto, Pero La Pequeña Discrepancia Es Que “Yo No Lo Espere Lo Suficiente” Ese Es Otro Asunto… Nunca Dejo De Gustarme, Pero Ahora No Me Gusta Lo Suficiente Como Para Regresar Con Él, A Pesar De Que Se Me Escapan Algunos Besos Para El Todavía Le Hago Saber Que No Regresare Con El… Pero Que Me Sigue Gustando… El Siempre Dice “Eres Todo Un Caso” También Me Dice “Siempre Estaré Cuando Me Necesites” Hace Algunos Días Me Quede Estancada En Un Internet, Ya Era Tarde Y Solo Tenía Para Pagarle Al Chico Por La Hora Que Estaba Consumiendo, Le Envié Un Mensaje A Su Celular Y Apareció A Los 5 Minutos… Me Llevo A Mi Casa, Nunca Me Dice “Como Te Metiste En Este Problema” Ya Saben Que Siempre Ando Metida En Cada Rollo… Así Que El Simplemente Se Dedica A Sacarme Del Pozo En Que Me Hundí…
Hace Algunos Días Estuve En La Cabina Y Sergio Se Apareció De La Nada, Yo Estaba En Una Maquina Chateando Y El Vino Y Se Sentó A Mi Costado, No Lo Soporte Por Mucho Tiempo, Lo Bese… Se Quedo Mirándome, Solo Atino A Decir “No Es Bueno Que Hagas Eso” Yo Me Reí Por Su Reacción, Termino Mi Hora Y Salí, El Entro A Una Maquina Entonces Mi Jefa (A Quien Quiero Aprecio Y Admiro Mucho) Me Dijo
- Gianina Puedo Decirte Algo – Con La Cara Seria
- Si Dime – Sonriendo
- Ese Chico Te Quiere…
- Quien Sergio? Es Broma Tiene Enamorada
- Si Gianina, Te Digo Algo, Ese Chico Esta Mejor Que Todos Esos Gasnapidos Con Los Que Sales, De Veras, El Te Quiere Mucho, Se Le Nota – Sus Palabras Me Estaban Acongojando – Sabes Gianina, El Te Convendría Mas Que Cualquier Otro Chico, En Serio…
- Señora Él Tiene Enamorada, Yo Le Paro Viendo
- Si Ma – Dice Su Hija – En La Upo Sigue – Haciendo Si Con La Cara
- Ah Ya – Dice Mi Jefa – Entonces Olvida Lo Que Dije…
- No Se Preocupe – Tratando De Calmarla
Mire Una Vez Más A Sergio Antes De Salir De La Cabina, Estaba Con El Pelo Despeinado, Con Una Camisa De Esas Que Me Gusta Y Con Sus Lentes De Siempre… Me Encantaba Verlo Así… Era Tan Lindo, Tan Tierno… Tan Inocente… Me Fui A Mi Casa Y Me Quede Encantada Por Haberlo Visto… Estaba Feliz.

Gianina Rojas
Hija De La Noche
Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger