Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy soy más fuerte



Cada día que pasa lo olvido aún más, cada día que pasa pienso menos en él, cada día que pasa, me sobrepongo a mis sentimientos encontrados que fueron resultado del rompimiento con Cristóbal, empiezo a darme cuenta que el tiempo que pase a su lado no fue productivo al menos para mí, en ese entonces creía que sería para siempre, o al menos eso juramos los dos, pero no fue así, quizá cuando estamos enamorados creemos que siempre será así, nos convencemos a nosotros mismos de que estaremos con esa persona para siempre, pero la realidad nos golpea y nos hace pisar tierra. Al darme cuenta que ya no lo tenía más, llore, quise hacer muchas cosas para recuperarlo, pero no me atreví, deje que se fuera… durante varios días tuve la esperanza que llamara, pero no lo hice, esperaba cada noche que mi celular sonara, escuchar su voz, pero no fue así.
Pero me di cuenta que mientras menos esperanzas de volver a verlo me quedaban, menos pensaba en él, al mismo tiempo el dolor iba disminuyendo lentamente, mientras pasaban los días volví a encontrarme con viejas amistades, personas que no había visto en todo este tiempo.
Hoy soy más fuerte que ayer, que hace una semana, que hace un mes, hoy, hoy puedo decir que ya no pienso más en él, que ya no me duele cuando me preguntan por él, que ya no paso las noches en vela esperando su llamada, que ya no derramo lagrimas cada que pienso en lo que pudo ser y no será.
Dicen que cuando una puerta se cierra dos más se abren, que solo debemos buscar más allá, observar bien, a mí se me cerró una puerta, pero no se me abrieron dos más… se me abrió una ventana y pude escapar.
Ahora dedico mi tiempo a cosas  que quería hacer hace mucho, que no pude concretar por estar con él, no digo que sea malo, pero pienso que me atrase un poco, quizá mucho, pero puedo decir que estoy a tiempo para hacer lo que deseo, tengo planes inconclusos que hoy estoy decidida a concretar.

NOTA: Se fue la luz y ya olvide que más estaba escrito en esta entrada, así que por hoy es suficiente.

Mensaje para recordar: Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, aunque uno vaya al otro lado del mundo volverán a estar juntos; si están destinados a estar separados, aunque vivan en la misma casa nunca estarán juntos.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger