Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 20 de octubre de 2013

Antonio



El padre de Cristóbal, vive en una ciudad costeña, es dueño de una finca en la cual siembra caña de azúcar la cual es vendida a la empresa azucarera de la zona, lleva ya muchos años en ese negocio, lo conocí una mañana fría y nublada, desde el primer momento hablo mal de Cristóbal, diciendo todo lo malo que se le podría ocurrir de él, aunque lo intente no pude evitar detestarlo desde el primer momento en que lo conocí, aquel día me entere que Cristóbal tenía un medio hermano por parte de padre, por largo tiempo creí que él era hijo único pero luego no… el señor es docente de educación primaria en una escuela de la zona…
“Mi hijo tiene esposa, tiene dos hijos, siempre está visitándolos, ¿Para qué viniste a buscarlo? ¿Y esa barriga? Tú ya tienes 6 meses de gestación, ¿ahora mi hijo como lo mantiene? Ni siquiera tiene para sus hijos, mis pobres nietos vienen aquí de hambre a pedir aunque sea un pan para que coman, yo recién me entero que tu existes, seguramente por estar andando contigo no les da dinero a ellos, por tu causa seguramente los deja sin comida… Pero piensa tú, que ejemplo estaría dando a mis alumnos si permitiera que mi propio hijo tenga dos mujeres, porque él y su esposa están bien, viven juntos, se van de viaje, él está toda la semana allá, yo lo vi… Tú eres una muchacha joven, eres hermosa, ¿Por qué pierdes tú tiempo con mi hijo? Él no te puede dar nada bueno, mírate como estas ahora, y ese niño ¿Qué será de su vida? Pobrecillo… Tú puedes encontrar a alguien mejor que él, mi hijo no vale la pena, cuando le dije que se ponga a estudiar, ¿Qué me dijo? Que no quería, yo quería enviarlo a la universidad pero prefirió mandarse a mudar, por varios años no lo vi estudio para chef en una escuela técnica pero no termino nunca, en cambio mi otro hijo, el sí está estudiando medicina en la universidad, ya le falta poco para terminar, el si me hizo caso cuando le dije que estudiara en cambio el, que mal escogiste, pudiste haber elegido a alguien mejor…”
Las cosas que me dijo aquella mañana en tan solo veinte minutos, me hizo encolerizar y detestarlo tanto, que todos los días que siguieron no quise ni verlo a la cara.
Me pregunte varias veces ¿Con que cara un hombre que abandono a su hijo por casi toda su vida, se viene a dar de gran ejemplo a seguir?
Después de una pequeña discusión, de hacerle entender que yo ya sabía todas esas cosas de su hijo y que no me importaba en nada su opinión, quedamos oficialmente presentados… no lo soporte… estuve viviendo en su casa por casi un mes y Cristóbal se dio cuenta de mi molestia, así que me hizo salir de esa casa en cuanto pudo, me reitero el hecho de que su padre no le agradaba, que no le interesaba lo que pensara de él y que por estas cosas no quería estar cerca de él, que no le importaba si vivía o moría.
Dos años viví con Cristóbal, no comprendí por largo tiempo la antipatía que le tenía a su familia y cuando por fin pude entenderlo, enterarme de la situación que él había pasado en su propia casa, se acabó.
Hace algunos días me informaron que el padre de Cristóbal está mal de salud, que saldrá del país en busca de un buen médico que vea su malestar… cuando se lo dije a Cristóbal lo que me contesto fue “Yo no tengo padre”… Me da pena en realidad… pero es su vida. No puedo hacer mucho por esta situación.


Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger