Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 3 de febrero de 2009

Ver Oir Y Callar

Recuerdo La Frase Que Mi Madre Me Decia
Si Quieres Progresar En Esta Vida
"Ver Oir Y Callar Que De Este Mundo Has de Gozar"
Es Una Frase que Nunca Se Me Olvida
Antes No Comprendia El Lema De Mi Madre
Pero Hace Algunos Dias Escuche Algo Relacionado A Eso
"No Cuentes Todo Lo Que Vez Y
No Creas Todo Lo Que Escuches"
Puede Ser Que Tus Ojos Te Engañen Al Ver
Y Puede Ser Que Lo Que Ten Cuenten No Sea Verdad...
Cuando Lo Lei En El Poemario De Mi Amiga,
Lo Primero Que Se Me Vino A La Mente Es La Frase De Mi Madre
Ahora Lo Comprendo... Y Pongo En Practica Lo Que Me Dijo
Simplemente Callo Lo Que Se, Y Me Ahorro Problemas
Ahora Que Lo Pienso Bien...
Me Doy Cuenta Que La Mayor Parte De Mis Problemas
Eran Por Algo Que Dije, Aveces Por Creer Algo Que No Es Sierto
Por Querer Confirmar Lo Que Escucho Por Ahi
"Ver Oir Y Callar Que De Este Mundo Haz De Gozar"
Es Como Decir Que Ignore Lo Que Pasa A Mi Alrededor
Hacerme De La Vista Gorda...
No Lo Se, No Lo Vi, No Me Entere...

Dama Oscura

1 escribieron:

Anónimo dijo...

muy buenooo!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger