Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 17 de febrero de 2009

Feliz Dia De La Amistad!

Dedicatoria: Para Gerson Homero, Espero Que Algún Dia Te Animes A Leer Esto

Hace 20 Días Mientras Leía El Tumulto De Spam Que Me Llega Al MSN, Pensando En Cuando Mis Contactos Dejaran De Enviarme Esas Tonterías Encontré Un Saludo De Un Amigo Que Hace Tiempo No Veo, Pensé Que Le Había Ocurrido Algo, Ya Que Rara Vez Me Escribía, Le Conteste El Saludo Diciéndole Que Estoy Bien, Y No Le Tome Mucha Importancia A Lo Que Escribí, Ya Que Tenia Algo De 100 Mensajes Que Me Llego En Una Semana…
Dos Días Después:
Estuve Leyendo Los Mensajes, Y Vi Otro Mensaje De Mi Amigo Pero Ya No Como Un Saludo, Sino Como Una Invitación, Me Quede En Cero, Mirando La Pantalla De La Computadora, Pensando En Que Lo Que Leía Era Verdad O Un Spam Mas… Después De Pensarlo Un Rato Le Conteste El Mensaje Aceptando La Invitación, Y Quedamos En Que Iría A Verme En La Cabina El Domingo Para Ver Como Haríamos Para Ir A Dicha Reunión.
Domingo 08
Estuve Arreglando Mis Cosas, Pues Ya Me Regresaría A La Casa De Mis Padres Por Esos Motivos que Solo Algunos Saben, Y Bueno, En Eso Llego Mi Amigo, Quedamos En Que Iría A la Casa de Mis Padres A Pedir Permiso Para Poder Salir El Domingo Con El, Mi Mama Acepto, Bueno Era De Esperarse, Mi Amigo No Tiene Cara De Maleante (Sin Ofender).
Domingo 15
Me Pase Toda La Semana Pensando En La Ropa que Me Pondré Ese Dia, Ya Que No Tengo Ropa De Gala No Me Quedaba De Otra Que Irme Con La Ropa Que Tengo Ósea Con Ropa Sport, Mi Amigo Llego A Eso De Las 7.15, Y Yo Con Las Justas Me Había Bañado, Lo Vi Y Pensé “En Que Hueco Me Metí” Estaba Con Traje De Gala, Y Medio Que Me Desanime De Ir, Ya Que Pensé En Que Las Demás Chicas También Irían Así Y No Quiero Ser La Única Que Vaya A La Reunión Con Pantalón, Termine De Cambiarme Y Salimos A Tomar El Dichoso Motocarro Que Nos Llevaría Al Hotel Donde Se Realizaría La Reunión, Era Muy Temprano Así Que Nos Dirigimos A Casa De Mi Madrina Que Vive A 2 Cuadras Del Lugar, Cuando Regresamos Ya Estaban Otros Jóvenes Allí, Dicho Y Hecho, Todos Estaban Con Ropa De Gala Y Absolutamente Todas Las Chicas (Excepto Quien Escribe) Estaban Con Vestido, En Ese Momento Quise Cavar Un Hueco Y Meterme Allí Para Que Nadie Me Vea, Ya Que Me Moría De Vergüenza, Pero Ya Estaba Ahí, Así Que Trague Saliva Y Simule Que No Me Importaba Eso, Mi Amigo Se Dio Cuenta De Que Estaba Incomoda, Y Empezó A Contarme Algunas Anécdotas Para Distraerme, Después De 10 Minutos De Aburrimiento Empezó La Reunión, Como Es Costumbre En Las Iglesias Oraron, Cantaron Un Poco Mas Y Danzaban, Aunque Me Sentía Incomoda Por Estar Con Pantalón, Me Divertí Mucho, Esos Chicos Si Que Saben Divertirse, La Pase Bien, A Pesar De No Conocer A Los Presentes…
Después de eso Nos fuimos A Casa De Mi Madrina, A Visitarla Un Momento, Ya Que Hace Años Que No La Veo, Finalmente Me Llevo De Vuelta A Mi Casa, Estaba Cansada De Sueño Y Preocupada Que Al Dia Siguiente Debía Ir A Trabajar, Y Aunque No Fue Exactamente El 14 Que Salí, Sino El 15, De Todos Modos, FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger