Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 25 de julio de 2009

Cuando Estas Lejos

Un Suspiro, Cierro Los Ojos
No Sabes Lo Difícil Que Es Esto Para Mi
La Verdad Que Me Encanta Todo De Ti
Pero No Soporto Tenerte Lejos…

Debería Ser Más Comprensiva
Debería Darte Más Tiempo
Pero No Dejo De Pensar En Mí
No Me Alejo De Mi Orgullo Agobiante…

Tu Mirada, Tu Armoniosa Voz
Qué Rayos ¿Cómo Empezó Esto?
Me Muerdo Los Labios
Tengo Ganas De Besarte

Cierro Los Puños Y Agilizo La Voz
No Sabes Las Ganas De Gritar Que Tengo
Te Digo Todo Como Un Porrazo
Te Quedas Atónito Al Escucharme Hablar

No Sabes A Que Me Refiero
Es Por Que Todo Está En Mi Cabeza
Estoy Al Borde Del Delirio
Y Al Paso Que Hablo Más Aturdido Quedas…

Me Siento Y Empiezo A Llorar
Te Desvaneces En Un Dos Por Tres
No Estabas Allí No Estabas Presente
Alucine Todo Lo Que Dije

Alguien Llama Desde Afuera
Abro La Puerta Y Allí Estas Tú
Te Abrazo Y Siento Tu Calor
Secas Mis Lagrimas Y Me Llenas De Amor

Como Poder Decirte Adiós
Con Un Suspiro Me Siento Aliviada
Tus Caricias Son La Cura A Mi Dolor
Heridas Que Tu Ausencia Dejo…

No Te Alejes De Mi
No Te Vayas De Aquí
Aunque Mis Labios Digan “Vete”
Mi Corazón Dice “Quédate”

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger