Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 16 de abril de 2009

El Aborto

Historia Sacada De Mi Imaginación, Cualquier Parecido Con La Realidad Es Pura Coincidencia.

Hay Que Linda Que Soy… Mira Mis Manitas (Aplaudo) Mira Mis Piecitos (Estiro Las Piernas) Mi Mama Me Quiere Mucho, Me Cariña Y Me Da De Comer Cuando Tengo Hambre, Cuando Yo Nazca Va A Ser La Madre Mas Feliz Del Mundo Por Que Yo La Haré Feliz, Mamá, Te Prometo Que Nunca, Nunca Tendrás Que Reñirme Por Nada, Por Que Seré Muy Obediente Contigo…

3 Días Después

Mamá, Por Qué Lloras? Mi Papa Te Pegó? Sabes Mamá, Cuando Yo Sea Grande Y Fuerte Nunca Dejare Que Alguien Te Golpee, Yo Te Protegeré De Todos, Y Siempre Estaré A Tu Lado Para Cuidarte… No Volverás A Llorar Nunca Mas…

1 Semana Después

Grrrrrr Que Frió Que Hace Aquí Mamá, Que Hacemos Aquí? Mamá Por Que Viniste Al Medico Te Sientes Mal? Yo Me Siento Bien Mamá, Por Que Estas Triste? No Llores Mami, Los Doctores No Son Malos, Ya Veras Que Cuando Salgamos De Aquí Te Sentiras Mejor… Aaaaayyyy Mami No Te Eches Así, Me Lastimas Que Es Eso? Ihhh Mami Mira Un Mounstro A Entrado A Mi Casita!! Mami Ayúdameeee Maaamiiiiii Que No Me Escuchas?! Mamaaaaaaa…. Mami Por Que Me Haces Esto, Escúchameeee Aaayyyy Mami Me Acaba De Arrancar Un Brazito!! Mami Detenlo!! No Vez Que Soy Pequeñito Y No Me Puedo Defender!! Aaaaaaayyyy Mami!! Mira Me Arranco Una Piernitaaaa… Mamiii Por Que Mami No Me Trates Así! No Te Volveré A Patear Nunca Mas, Ni Te Reclamare Comida Ni Nada Pero Sálvame Por Favor!! Mamii Me Acaba De Arrancar Mi Otra Piernita!! Mami Acaso No Me Quieres? Por Favor Sálvame!! Por Que Me Haces Esto Mami Yo Te Quiero! Mami Me Esta Aplastando Mi Cabecita Mamiiiiiiiiiiii…

Desde Que El Espermatozoide Entra Al Ovulo Femenino, El Ser Que Una Mujer Lleva Dentro De Su Cuerpo Tiene Vida, No Puede Ver Ni Hablar, Pero Siente Todo Lo Que Ocurre A Su Alrededor, La Practica Del Aborto Esta Tan Difundido En El Mundo Entero Que Parece Una Practica Normal, Pero No Es Así, La Mujer Que Lo Practica No Solo Permite La Muerte De Un Hijo Suyo, Sino Que También Pone En Peligro Su Propia Vida, Por Que El Ser Que Carga En El Vientre Es Parte De Su Cuerpo Hasta El Dia Que Nazca… No Soy Religiosa, Y Esto No Se Trata De Religión, Se Preguntaran Por Que Escribo Esto, Pues Desde Que Tengo Memoria Leo En Los Periódicos Muchos Casos De Mujeres Que Matan A Sus Hijos Antes De Que Nazcan, No Se Que Clase De Mujeres Sean Esas, Deberían Saber Que Si No Quieren, O No Pueden Criar Al Ser Que Cargan En Su Vientre, Existen Los Orfanatos Estatales, Donde Que Se Encargan De Criar Y Buscar Padres Para Millones De Niños, Abortar Un Feto Es El Acto Mas Atroz Que Puede Hacer Una Mujer, Es Peor Que Dejarlo Abandonado En La Calle O Botarlo A La Basura, Pues En Cualquiera De Esos Casos Puede Que Alguien Lo Encuentre Y Lo Críe Como Si Fuera Su Hijo, Pero Al Matarlo No Le Da La Oportunidad De Nada… Si Ese Niño Es Causa De Una Violación O Es Un Error Que Estés Embarazada, Pues El No Tiene La Culpa De Tus Errores, Ni Siquiera Tiene La Culpa De Estar Dentro De Ti, Pero Si Estas En Una Situación Así, Te Puedo Asegurar Que Lo Único Que Ganaras Después De Matarlo Será El Arrepentimiento Por El Resto De Tu Vida, Y Si El Medico No Lo Hizo Bien, Te Ganaras Un Cáncer En El Cuello Uterino, Solo Piensen Bien Lo Que Piensan Hacer, Existen Muchas Maneras Para Evitar Un Embarazo No Deseado, Solo Infórmense Y Recuerden Que Esa Hora Que Se Pasaran Disfrutando Puede Significar Toda Una Vida De Desgracia Y Lamentos.

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

Relataste con sinceridad,, y de manera muy directa,, este tema tan polemico y cotidiano,,,

sobretodo en la parte en que te internaste en el pensamiento de la persona por nacer,,,

saludos,,,

Laura dijo...

mui buen poet prima, llega al alma, el aborto es peor que el asesinar a una persona mayor, por lo menos esa persona se va defender, pero un bebé, peor, un feto, no puede siquiera defenderse, las personas que practican esos actoas deberían ser condenados como los asesinos comunes y aún peor, deberían darles cadena perpetua..

Dama Oscura dijo...

Hola webero, gracias por escribirme, si me costo un poco expresar lo que piensa un neo nato pero creo que logre mi objetivo.
Hola prima, espero que estes bien, gracias por comentarme.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger